Home / Variedades / Volkswagen auspicia demostración de transportes clásicos
Volkswagen auspicia demostración de transportes clásicos

Volkswagen auspicia demostración de transportes clásicos

La marca de transportes alemanes Volkswagen patrocino la entrevista más grande de “cepillos” Clásicos en el país, capitalizando la ocasión para introducir a los cientos de asistentes a la novedad versión del clásico, el Beetle del siglo XXI.

 Alex Yaryura, miembro del Comité de Marketing Volkswagen para Latinoamérica y Gerente de Mercadeo de Avelino Abreu, explicó que este nuevo Volkswagen Beetle no tan solo es seguro, con un esquema más estilizado y medidas de seguridad modernas, sino que además incluye los accesorios más modernos vacantes en la fábrica.

 El club de Volkswagen Cepillos de Santo Domingo, bajo la coordinación de su presidente Hairo Rodríguez, exhibió en la Plaza Juan Barón del Malecón una de las mejores recopilaciones del popular modelo Escarabajo (Cepillo) a objeto el Día internacional del Volkswagen Beetle que se celebra de tradición global por los fanáticas de la marca el día 22 de Junio.

Participaron todos los clubes a nivel nacional y desde Puerto Rico, exhibiendo unas 120 unidades en conjunto, contando con el soporte de la Casa Matriz Avelino Abreu Sas, la cual hizo posible tan importante acontecimiento.

 En esta oportunidad, se pudieron ponderar todas las coexistentes y versiones del modelo desde al año 1956 inclusive el flamante New Beetle 2015, todos los presentes pudieron recordar historias, anécdotas y sobre todo ver toda la transformación del automóvil, que fuese el más popular y más vendido de todos los momentos y un concerniente de cultura en cada uno de los estados que se distribuyó.

Este New Beetle entra en la categoría de Deportivo debido a todos los anticipos del siglo Xxi y el aspecto de líneas curvas en su programa que lo caracteriza. Su estilizada manera que se inspira en el “cepillo” internacionalmente conocido, trae consigo un motor de 2.5 Cc, está dotado con el motor cuatro cilindros de 2.5 litros, 170 Hp y método Tiptronic – Paddle Shifter de 6 velocidades. Además su proyecto electrónico de estabilización (Esp), la alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y las barras protectoras en las cuatros puertas lo posicionan en la categoría de Auto Seguro.

 Historia Desde 1968 a 2005, un modelo de color blanco y con el número 53 de partidas azul, rojo y blanco, de nombre Herbie, llevó el protagonismo en la serie de películas llamadas “The Love Bug”. En los Transformers, el reconocido es Bumblebee, fue un Cepillo de color amarillo.

 El emblemático transporte ha aparecido en inmensidad de películas de todo el planeta, cabe revelar Stanley Kubrick lo utilizó en su película “The Shining”. También, Kevin Bacon lo utilizaba como su auto en “Footloose”, adonde interpretaba a un joven subversivo que se impuso a las normas de un pueblo norteamericano. Varios videojuegos lo han alcanzado, el Beetle Crazy Cup de Atari, adonde este mismo y algunas de sus variedades son los protagonistas.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top