Home / Variedades / VIVA lanza nuevos Planes Prepago TU
VIVA lanza nuevos Planes Prepago TU

VIVA lanza nuevos Planes Prepago TU

Los clientes de los nuevos Planes TU, además de tener tarifa única a cualquier operador en el país, podrán armar y modificar los atributos de su plan, como y cuantas veces quieran según las necesidades del momento

 Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones VIVA, firme en su propósito de estar siempre del lado de sus clientes, anunció que a partir de hoy pone a disposición sus innovadores Planes Prepago TÚ. Los mismos han sido diseñados para que los clientes, además de disfrutar de Tarifa Única a cualquier operador en la República Dominicana y un número megafavorito, puedan armar o modificar los beneficios de su plan, como y cuantas veces quieran, con cada recarga que realicen desde RD$ 100 pesos o más.

 Con estos nuevos Planes Prepago TU, los clientes podrán elegir de un menú de opciones los atributos que deseen agregar o cambiar, como son: El Real Número Favorito, que puede ser local o internacional, Un numero Extra Megafovorito, Precio Especial Noches o Internet Gratis. Estos planes responden a la necesidad actual que tienen los usuarios de telecomunicaciones de controlar su presupuesto y de poder tener beneficios de acuerdo a sus necesidades del momento  sin abstenerse de estar comunicados. 

 VIVA, a través de esta nueva propuesta de valor, revoluciona el mercado de las telecomunicaciones con una promesa diferente a la tendencia actual de la industria, de ofrecer planes complejos que encarecen y no obedecen a los servicios que realmente necesitan los clientes.  VIVA sigue innovando en soluciones de comunicación simples para sus clientes bajo el lema de la campaña publicitaria que dice: “Tu eres que sabes”, porque el plan se acomoda a los clientes, no los clientes al plan”, expresó el Vicepresidente de Productos,Sr. Alejandro Tavera, en su presentación. 

 Estos planes conservan la ventaja de tener Tarifa Única, beneficio exclusivo de VIVA, donde el cliente tiene un solo precio para llamar no importa al operador, siempre y sin complicaciones.

 “Una vez más, VIVA marca una nueva pauta en el mercado de las telecomunicaciones en República Dominicana, creando soluciones de real beneficio para los usuarios, siendo este el único Plan Prepago donde el cliente lo arma y modifica cuando y como quiera.  En VIVA trabajamos en la búsqueda de ideas e innovaciones creativas que nos permitan diferenciarnos en el mercado para continuar ofreciendo la mejor propuesta comercial es nuestro firme propósito” agregó el Sr. Tavera.  En el acto se dieron cita clientes, distribuidores autorizados, ejecutivos y representantes de los medios de comunicación, así como los principales ejecutivos de VIVA.

El lanzamiento se realizo en el exclusivo restaurante Marea, con una buena convocatoria de prensa y excelentes atenciones a los que nos dimos cita allí.

lanzamiento planes prepag TU

 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top