Home / Variedades / Viva Celebra su Encuentro Anual de Distribuidores Autorizados 2015
Viva Celebra su Encuentro Anual de Distribuidores Autorizados 2015

Viva Celebra su Encuentro Anual de Distribuidores Autorizados 2015

Como ya es tradición, anualmente la empresa telefónica convoca a su Canal de Distribución a compartir en diversas actividades de esparcimiento, además discutir los resultados y los planes comerciales a fin de fortalecer la relación con sus socios estratégicos.

 La empresa de Telecomunicaciones VIVA, realizó su tradicional Encuentro Anual de Distribuidores Autorizados en un complejo hotelero de la Zona Este del país, con la presencia de su canal externo de distribución de ventas. La actividad, sirvió como espacio de esparcimiento, unión y  escenario para  compartir las experiencias de todo un año y discutir los próximos planes que la empresa  desarrollará en la segunda mitad del este 2015 y a futuro.

Los invitados fueron recibidos por el Equipo Ejecutivo de VIVA junto con su Staff Comercial,  y la bienvenida estuvo a cargo de la Sra. Rosambar Fernández, Directora de Ventas al Consumidor y la Sra. Ivana Regino, Gerente de Planificación y Logística de Ventas, respectivamente.

En sus palabras resaltaron el compromiso de VIVA con su canal de distribuidores, destacando la importancia de los resultados obtenidos en lo transcurrido este año, resaltando que esté encuentro tiene como objetivo ser un espacio para fortalecer a la familia VIVA de cara a los retos a futuro, además de servir como plataforma para fomentar la unión y camaradería entre la fuerza de ventas de la empresa.

viva-1

Durante la actividad, se desarrollaron diferentes dinámicas y actividades bajo el apoyo de marcas aliadas de la empresa, como son BLU, AlCATEL ONETOUCH y TMCell con su marca iSWAG; donde los asistentes disfrutaron de cenas y almuerzos temáticos con show de bartenders, regalos promocionales y rifas exclusivas de equipos, rally, brunch especial ‘room service’ y la presentación ‘Stand Up Comedy’ de Carlos Sánchez.

Los asistentes también participaron en una jornada de trabajo grupal dirigida por una firma experta en temas de coaching y dinámicas de grupo, orientada a fortalecer las capacidades de liderazgo y trabajo en equipo de los presentes.

Luego de dos días de Convención, el cierre del evento estuvo a cargo del Lic. Tomás Pérez Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA,  quien motivó a los distribuidores “a seguir trabajando en equipo con el Staff de Ventas interno, para el crecimiento y fortalecimiento de la Familia VIVA, además de agradecer su fidelidad durante los 7 años que nos han acompañado siendo socios y aliados estratégicos en el negocio de las telecomunicaciones local”.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top