Home / Variedades / UNICDA Presentación Diplomado Arte Culinario 2017 “El Pilón”
UNICDA Presentación Diplomado Arte Culinario 2017 “El Pilón”

UNICDA Presentación Diplomado Arte Culinario 2017 “El Pilón”

Presentación Final de los Estudiante de la Universidad UNICDA su proyecto de arte culinario con el nombre “El Pilón”.UNICDA Presentación Diplomado Arte Culinario

Los conocimientos y habilidades de los estudiantes fueron puestos en práctica en la cocina en la preparación creaciones que evidenciaron calidad y servicio de primer nivel en tiempo adecuado de cocción.

El variado menú estuvo conformado por unas Canasticas de Espinaca y Jamón Serrano, hechas en masa de hojaldre y rellenas de un dip cremoso de espinacas con un toque de jamón serrano, acompañado de un espumante.

En la entrada fue un Ceviche Fusión, preparado con filete de bacalao en combinación tropical de vegetales y críticos de ocasión acompañado de chips artesanales variados.

El plato fuerte fue la preparación un exquisito Risotto de Guandules con Coco y Ossobuco Tierno, una mezcla curiosa de la cultura Italiana y dominicana a través de jugoso ossobuco guisado en vino tinto sobre un cremoso risotto de guandules con coco, acompañado de vino tinto

El postre fue presentado un dúo de shots de crema de naranja y jengibre sobre bizcocho de zanahorias y otro de tiramisú.

Los estudiantes recibieron su diploma certificando la formación tras superar satisfactoriamente el conjunto de evaluaciones, donde se les facilitaron todas las herramientas prácticas y teóricas a fin de aumentar su capacidad en el sector gastronómico.

UNICDA Presentación Diplomado Arte Culinario 2017,UNICDA Presentación Diplomado Arte Culinario 2017 ,UNICDA Presentación Diplomado Arte Culinario 2017 ,UNICDA Presentación Diplomado Arte Culinario 2017 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top