Home / Variedades / Tequila Herradura: la expresión del México contemporáneo
Tequila Herradura: la expresión del México contemporáneo

Tequila Herradura: la expresión del México contemporáneo

Casa Herradura, distribuida en el país por Manuel González Cuesta, representa el carácter más vanguardista, artístico y moderno de México, con una selección suprema que comprende los tequilas Herradura y Jimador, elaborados de manera artesanal 100% con agave azul.
Con más de 145 años de tradición que lo han consolidado como uno de los mejores del mundo, este auténtico tequila producido desde Amatitán, Jalisco, percibe el valor del tequila como elemento básico del patrimonio de México, apreciándolo desde sus orígenes hasta su elaboración.
“Nuestro tequila es 100 % agave y 100% natural, lo producimos así desde 1870, con una ceta muy cuidada y respetada al estilo antiguo” explica Rubén Aceves, Director Internacional de Desarrollo de Tequila Herradura, quien afirma que cada gota de las expresiones de Herradura y Jimador plasman los característicos aromas de los agaves, procesados de manera artesanal.
Ambos tequilas están disponibles en su versión blanco, reposado y añejo, siendo la edad en el añejamiento la diferencia entre los mismos. El blanco es el más joven, siguiéndole el reposado, y luego el añejo que es el de mayor edad. Ambas gamas de tequila en sus diferentes variedades han sido galardonadas con numerosos premios, entre ellos doble medalla de oro en el World Spirits Competition.
Herradura y Jimador se pueden encontrar en supermercados Nacional, tiendas de bebidas y La Bodega de Manuel González Cuesta, sus precios oscilan entre los RD$1,037 y RD$ 3,265 pesos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top