Home / Variedades / SODOMEDI celebra encuentro navideño
SODOMEDI celebra encuentro navideño

SODOMEDI celebra encuentro navideño

Aprovechando la temporada navideña, los miembros de Sodomedi disfrutaron de una divertida fiesta, en el salón de eventos del colegio Dominicano de Periodistas.

 

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) celebró un encuentro de confraternidad navideño, al que asistieron propietarios, empleados y colaboradores de distintos medios de comunicación digital de República Dominicana.

La fiesta, llevada a cabo en el salón de eventos del Colegio Dominicano de Periodistas, contó con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, con su marca cerveza Presidente; Viva, Bepensa Dominicana, Comedores Económicos del Estado, Avon, Orange Dominicana, Crowne Plaza Santo Domingo, IFA Villas Bávaro, así como las empresas y agencias Lendof & Asociados, Escarramán Imagen de Negocios, Cicom, Beltcom, Lea Comunicaciones y New Corp.

El encuentro fue amenizado por Vickiana, quien ofreció un amplio repertorio de sus canciones y chistes, que hicieron que los asistentes se integraran de manera espectacular y entre risas y bailes tuvieran una noche para recordar. Asimismo, el cantante urbano Js El Yutene fue quien se encargó de abrir previamente la parte musical, presentando a los medios digitales su propuesta artística dirigida al segmento joven.

Las periodistas Amelia Reyes y Blanca González fueron las maestras de ceremonia, y animaron la fiesta de manera magistral durante toda la noche, encargándose de las presentaciones y de los divertidos sorteos.

Al ofrecer unas breves palabras, Manuela Lora, presidenta de Sodomedi, reiteró a los miembros el compromiso que ante la sociedad dominicana tienen los medios digitales, para ser entes de apoyo ante sus necesidades. Así mismo, les invitó a que en el 2014 se preocupen aun más por su preparación, capacitación e interés de ser mejores como medios y como empresas de servicios de comunicaciones y marketing corporativo, para los que les corresponde esa categoría.

Asimismo, Lora agradeció al comité de actividades de Sodomedi, encabezado por Rita Pérez, directora de Palacalle.net, y a Santa de la Cruz, subeditora de Mercadosocial.com, por el empeño puesto en marcha para que todo saliera bien.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top