Home / Variedades / SAMBIL EN SU ANIVERSARIO LO CELEBRA CONTIGO
SAMBIL EN SU ANIVERSARIO LO CELEBRA CONTIGO

SAMBIL EN SU ANIVERSARIO LO CELEBRA CONTIGO

Es increíble lo que preparó Sambil con su Campaña “MAYO ANIVERSARIO”, todo un mes lleno de sorpresas que sobrepasará las expectativas de sus visitantes.
Iniciaron con una promoción, el cual lleva por nombre ´´ SAMBIL LLEVA A TU MAMÁ A PARÍS´´.

Esta actividad comprende la postulación de madres a través de cartas explicativas de los hijos, de porqué consideran que su madre es ejemplar y merece ser la ganadora de la promoción, el premio consta de un viaje a Paris tanto de la Madre como el hijo cómplice, un cambio de look para la madre y una entrevista en uno de los diarios más importantes del país.
Mecánica de la promoción:

1.- Para participar sólo debe consumir en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Sambil Santo Domingo, desde el 01 hasta el 31 de Mayo del año en curso.
2.- El hijo cómplice debe redactar una carta explicando por qué su madre es ejemplar.
3.- La carta debe contener:
3.1.- Foto de la madre postulada
3.2.- Datos del hijo cómplice (teléfono, dirección completa de su residencia y correo electrónico).
3.3.- Nombre de la tienda donde se realizó la compra con su respectivo número de factura.
4.- Las Cartas pueden ser dirigidas a Sambil físicamente a través de urnas de recolección en puntos estratégicos, redes sociales (tusambildo).
5.- Para el lunes 09 de Junio se publicará la madre e hijo Ganador

Más que celebrar un solo día es pasar un mes lleno de emociones, por eso para agasajar a las madres Sambil obsequiará un concierto, el sábado 24 de mayo a las 5:00 p.m, con la queridísima cantante Maridalia Hernández en su pasillo central de Kennedy,

Y para culminar ofrecerán un día de insuperable de ofertas de Aniversario, con descuentos irrepetibles (desde las 10:00 a.m hasta las 11:00 p.m), con el rubro más buscado en esta temporada “TECNOLOGÍA Y ELECTRODOMÉSTICOS” de marcas reconocidas y exclusivas del país, con las mejores ofertas.

Los descuentos creados por cada una de las tiendas son preferenciales y únicas. Las ofertas oscilan entre un 20% hasta el 70% dentro de un universo de marcas – que incluye las exclusivas -, parques de diversión y área de comida.

La gerente de mercadeo lic. María Eglee Heredia invitó al público en general a que aprovechen las promociones y eventos que ofreceremos, “son ofertas únicas e irrepetibles, no dejes que te lo cuenten, mejor es que vivas la experiencia, estaremos entregando premios instantáneos como: mini tablet, TV, entre otros, a través de activaciones promocionales “.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top