Home / Variedades / Sambil celebra su primer año con las madres
Sambil celebra su primer año con las madres

Sambil celebra su primer año con las madres

Santo Domingo.-El centro comercial Sambil ofreció uno de los mejores conciertos de todos los tiempos, en esta ocasión con la artista Maridalia Hernández. El pasillo central Kennedy fue el escenario perfecto en el que la intérprete de “Ojalá que llueva café”, ofreció un espectáculo de primera para todas las madres dominicanas.

En un ambiente ameno y de alegría se les dio la bienvenida a todas las madres haciendo entrega de hermosos suvenires de rosas rojas. Durante el evento la banda Leo Pimentel estuvo al cabeza, acompañado de músicos de alta trayectoria, quienes fueron su respaldo desde “Moriviví”, de Pavel, hasta “Ojalá que llueva café”. La ejecutiva Fanny Cohén, presidenta de Sambil estuvo en primera fila durante todo el evento, compartiendo con todas las mujeres dominicanas que se dieron cita y las clientas del mall.

Las madres no dejaron de gozarse en toda la tarde con las interpretaciones de Maridalia Hernández. Uno de los momentos más especiales fue la canción “Como toda mujer”, un homenaje a la queridísima Sonia Silvestre. Todos estos temas en compañía del coro de cientos de mujeres y un “midley” de boleros que arrancaron con suspiros y reclamos de amor al escuchar este tema.

Para culminar con broche de oro, la gran sorpresa fue un hermoso biscocho de cuatro pisos con los colores que identifican el mall, además champán, jolgorio, alegría, rosas rojas y mini cup cakes individuales para los miles de invitados que estuvieron presentes para felicitar a las madres y a Sambil.

19

En el marco de su campaña “Mayo Aniversario”, prometen un mes lleno de sorpresas que sobrepasaran las expectativas de sus visitantes. La celebración inicia con una promoción llamada “Sambil lleva a tu Mamá a París”, patrocinado por Ozama Travel y Air Caraibes, un concurso que comprende la postulación de madres a través de cartas explicativas de los hijos de porqué consideran que su madre es ejemplar y merece ser la ganadora. El premio consta de un viaje a París para la madre, acompañada del hijo que mandó la carta, un cambio de look para ese ser tan especial y una entrevista en uno de los diarios más importantes del país.

Finalmente para seguir celebrando su primer año en el país por todo lo alto, culminaran con un día insuperable de ofertas de aniversario con descuentos irrepetibles, de un 20% a un 70% de descuento en más 100 tiendas participantes.

Con  un  horario  extendido  hasta  las  11:00  p.m. con lo más buscado en esta temporada “Tecnología y Electrodomésticos” de marcas reconocidas y exclusivas del país, con las mejores ofertas. Las rebajas van desde un 20% a un 70 % dentro de un universo de un esquema que incluye las exclusivas, parques de diversión y área de comida.

María Eglee Heredia, gerente de mercadeo, invita al público en general a que aprovechen las promociones y eventos que ofrecen. “Son ofertas únicas  e irrepetibles, no dejes que te lo cuenten, es mejor que vivas la experiencia, estaremos entregando premios instantáneos como mini tablets, tv, entre otros, todo a través de actividades promocionales”, señala la ejecutiva.

Mecánica de la promoción:

1.- Para participar sólo debe consumir en cualquiera de los establecimientos  del Centro Comercial Sambil Santo Domingo, desde el 01 hasta el 31 de Mayo del año en curso.

2.- El hijo cómplice debe redactar una carta explicando por qué su madre es ejemplar.

3.- La carta debe contener:

3.1.- Foto de la madre postulada

3.2.- Datos del hijo cómplice (teléfono, dirección completa de su residencia y  correo electrónico).

3.3.- Nombre de la tienda donde se realizó la compra con su respectivo número de factura.

4.- Las Cartas pueden ser  dirigidas a Sambil físicamente a través de urnas de recolección en puntos estratégicos, redes sociales  (tusambildo).

5.- Para el lunes 09 de Junio se publicará la madre e hijo Ganador.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top