Home / Variedades / Roof Top Presidente: pone el verano en la cima
Roof Top Presidente: pone el verano en la cima

Roof Top Presidente: pone el verano en la cima

Durante cuatro fines de semana, Cerveza Presidente ofreció una experiencia por todo lo alto, con la fiesta playera más innovadora del país, junto a artistas y Djs internacionales, celebridades, modelos, fashionistas e invitados especiales

Cerveza Presidente creó la playa más alta del Caribe con el Roof Top Presidente, como una de las innovaciones del Verano Presidente 2015. Semana tras semana se llevaron a cabo las mejores fiestas playeras de toda la temporada.

Los presentes pudieron disfrutar de la exclusiva participación de artistas y Djs internacionales, celebridades, modelos, fashionistas e invitados especiales que le dieron un nuevo grado de actitud a las tardes del verano.

El Roof Top se inauguró con la actuación especial de OMI, estrella de la música pop, conocido por su éxito mundial “Cheerleader”, el cual ocupa el puesto número 1 del Hot 100 Chart de Billboard. El segundo domingo Don Miguelo interpretó su más reciente canción “Llama y Cierra”, junto a sus otros singles. Lo nuevo del género urbano, Mark B y el veterano Alfa se apropiaron del tercer domingo del verano. Vakero y Jowell y Randy fueron la combinación perfecta para cerrar el evento de más alto nivel de verano.

El Verano Presidente forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente de ofrecer a sus consumidores experiencias únicas de diversión que superen sus expectativas. Este año, la plataforma más grande y refrescante de la marca Presidente realizó la cartelera de eventos más amplia y completa en su historia, con propuestas para todos los gustos y por las principales ciudades del país, invitando a todos los consumidores a salir y vivir, con mayor emoción, todo lo que esta temporada tiene que ofrecer.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top