Home / Variedades / Referencia Laboratorio Clínico apoya “Pedalea por tu corazón”
Referencia Laboratorio Clínico apoya “Pedalea por tu corazón”

Referencia Laboratorio Clínico apoya “Pedalea por tu corazón”

Santo Domingo.- Referencia Laboratorio Clínico se integró activamente al recién pasado evento “Pedalea por tu corazón”, motivando junto a sus organizadores a promover una mayor actividad física, la cual garantiza la buena salud, previene las enfermedades cardiovasculares y contribuye con el sano esparcimiento.
En esta actividad física en bicicletas, organizada por la Sociedad Dominicana de Cardiología, en la avenida de la Salud del Mirador Sur, ejecutivos y personal de Referencia entregaron artículos promocionales, y distribuyeron materiales gráficos educativos.
El copatrocinio de este evento forma parte de la misión de responsabilidad social corporativa de Referencia Laboratorio Clínico de apoyar a diferentes instituciones del área de médica en actividades que favorezcan la buena salud.
La doctora  Carmen Encarnación Rojas, presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, destacó que el ejercicio en general, desde las caminatas hasta la natación y el ciclismo, entre otros ejercicios, reducen los problemas cardíacos que tienen una elevada incidencia en la población.
Se dieron cita artistas y personalidades de la televisión, entre ellos Mariasela Álvarez, Domingo Bautista, Azize Melgen, Jochy Santos, Enrique Cueli, La Condesa y otros  comunicadores que se sumaron a unos 400 ciclistas que participaron en el evento.
 
Sobre Referencia Laboratorio Clínico
Referencia Laboratorio Clínico se estableció en el 1983, al servicio de la salud y comprometido con la calidad.
Referencia cuenta con un estricto sistema de control de calidad en sus diferentes departamentos técnicos, avalado por un programa de evaluación externa de calidad por el Colegio Americano de Patólogos (CAP), en los Estados Unidos, así como la Certificación ISO 9001:2008, además de ISO 17025 para las áreas de Hematología y Química.
Referencia actualmente dispone de 32 centros de servicios en Santo Domingo y varios puntos de la geografía nacional.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top