Home / Variedades / Pinkberry presenta su nuevo sabor “Peanut Butter”
Pinkberry presenta su nuevo sabor “Peanut Butter”

Pinkberry presenta su nuevo sabor “Peanut Butter”

Santo Domingo. La marca del frozen yogurt original Pinkberry lanzó su nuevo producto “Peanut Butter”, un sabor hecho con leche libre de grasa y con mantequilla de maní real, que mezcla lo salado y lo dulce, produciendo un sensacional paladar al momento de la degustación.

Durante un encuentro con los amantes del yogurt, se realizó este lanzamiento en el que los asistentes pudieron degustar este rico sabor, acompañado de las frutas más frescas y de mejor calidad, cualidad que caracteriza esta marca.

El nuevo producto es elaborado con leche libre de grasa y con mantequilla de maní real, contiene 10 gramos de proteínas por cada 5 onzas con un total de 238 calorías.

Los ejecutivos de la marca aseguran que cada porción de este sabor vale la pena porque contiene 30 minerales diferentes, vitaminas y fitonutrientes. Además de ser un buen alimento para obtener elementos como el magnesio, la fibra, vitamina E, proteínas y fósforo y no tiene grasas trans.
“Pinkberry está enfocado en la innovación, y mientras los consumidores busquen opciones deliciosas en la categoría de alimentos saludables estaremos trayendo nuevos y emocionantes sabores asegurados por la calidad de nuestro fresco, ligero y refrescante frozen yogurt.

Es un producto que llegó a complementar las opciones dentro de la categoría alimentos saludables, que cada día va creciendo en República Dominicana”, señaló Michelle Guzmán gerente de marca.

Sobre Pinkberry
Pinkberry reinventó la categoría del frozen yogurt cuando se lanzó en West Hollywood, California en enero del 2005. Hoy es el fozen yogurt del que se habla más por su peculiar sabor y hecho a base de ingredientes frescos con la más alta calidad.
Es una marca que continua creciendo con casi 250 tiendas en 27 estados de EE.UU. y en otros 19 países incluyendo República Dominicana. Con la finalidad de brindar apasionadamente una experiencia Pinkberry, única en su tipo, hecha de deliciosos productos bajo un ambiente inspirador y de trabajo en equipo.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top