Home / Variedades / Orange Dominicana lanzan el nuevo Alcatel ONETOUCH IDOL ALPHA
Orange Dominicana lanzan el nuevo Alcatel ONETOUCH IDOL ALPHA

Orange Dominicana lanzan el nuevo Alcatel ONETOUCH IDOL ALPHA

Un increíble Smartphone exclusivo en Orange

Santo Domingo, D.N.  Orange Dominicana y ALCATEL ONETOUCH, presentaron un nuevo y emocionante dispositivo de la línea IDOL, Alcatel onetouch Idol Alpha, exclusivo en Orange para la República Dominicana.

El nuevo equipo se caracteriza por su fino marco de aluminio con un diseño delgado de 7.5 mm y un acabado distintivo. Cuenta con el sistema operativo Android 4.2, cámara de 13.1 megapíxeles y pantalla IPS HD de 4.7 pulgadas de borde a borde, única en su clase.

“Alcatel onetouch Idol Alpha es prueba de la evolución de la familia IDOL y lleva la creatividad y el diseño por un nuevo e inesperado rumbo que cautivará a primera vista debido a su diseño único y elegante que se destaca entre los demás dispositivos del mercado, con elegantes curvas, bordes traslúcidos y cuatro núcleos de poder”, afirmó Adriana Pirela, Gerente de Marketing y Comercial de ALCATEL ONETOUCH para El Caribe.

Isleyda Peña, Directora de Mercadeo de Orange, expresó que “el ALCATEL ONE TOUCH IDOL ALPHA tiene las más modernas funcionalidades con el mejor precio del mercado. Somos los primeros en América Latina en lanzar este nuevo Smartphone, el cual además es exclusivo en Orange para la República Dominicana. Este equipo en su versión dorada viene en un fino empaque en lata del mismo color, esta presentación es una edición limitada para los primeros 500 clientes y podrá ser adquirido en todas las tiendas Orange a partir del 13 de junio de 2014, con un precio desde RD$90 para clientes individuales y desde gratis para clientes Orange Negocios”.

Alcatel Idol

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top