Home / Variedades / Núcleo Extremo en el campeonato mundial de Hip Hop 2014
Núcleo Extremo en el campeonato mundial de Hip Hop 2014

Núcleo Extremo en el campeonato mundial de Hip Hop 2014

La delegación dominicana viajó a los Estados Unidos para representar al país en la competencia más importante de la danza a nivel mundia.

La República Dominicana bajo la representación de Núcleo Extremo, ha sido oficialmente escogida para participar en 13vo. campeonato Mundial de Hip Hop, Compañía de Danza, a realizarse el 4 al 10 de agosto, en la Vega Nevada.

Hip Hop International 2014 es el evento de danza más famoso del mundo, donde más de tres mil de los mejores bailarines urbanos del planeta se reunirán para el campeonato mundial, donde participaran bailarines de más de 40 países que han sido seleccionados, para optar por coronarse como Campeones del Mundo.

Núcleo Extremo es la primera Compañía de danza urbana dominicana y han sido una fuerza importante en la escena del baile del país desde el 2007, cuando este grupo de amigos hasta entonces desconocidos se coronaron campeones de las más importantes competencias y realitys de danza del país, “Quien Baila Mejor, Primera Temporada”, bajo la dirección artística de Larybel Olivero y Dirección de Danza de Jonathan Castillo y Larry Olivero, quienes se dieron a conocer a nivel nacional e internacional.

El Dance Crew que representará a la República Dominicana bajo el nombre de “Da`Republik” está compuesto por los bailarines principales de la compañía en lo que se encuentran: Brangie Ortiz, Erick Roque, Diomedes Alberty, Luis Liria, Lisetty Campo, Jenifer Vargas, Ninoska De La Rosa, Katherine Caraballo y Wilfredo Soto, con la dirección coreográfica del destacado bailarín y coreógrafo Jonathan Castillo quien resultó ganador del Premio Soberano al Bailarín del Año 2013-2014.

Larybel Olivero, líder del grupo agradeció a los patrocinadores Mercasid, Fundación Manuel Jiménez, Mayimba Music, C House Café, Hipermarcas, Converse Dominicana, Coca-Cola Dominicana, Patronato Dominicano por la Danza, Clínico Studios, Fundación de Desarrollo Oriental, Fingere Agency, Lix de Luz Desing, Adonis Mora entre otras instituciones y personalidades que apoyaron para que la República Dominicana esté presente en el evento.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top