Home / Variedades / Noche de Luz con encuentro especial de Madres
Noche de Luz con encuentro especial de Madres

Noche de Luz con encuentro especial de Madres

Famosas de la televisión junto a sus hijos comparten sus experiencias como madres

 

Santo Domingo, República Dominicana.-  Noche de Luz,  celebra el día de las madres con un encuentro especial con las comunicadoras, Carmen Elena Manríquez y Anier Barros, al igual que con Alexandra De Fernández, esposa del cantante urbano, Mozar La Para, quienes acompañadas de sus hijos cuentan sus experiencias maternas.

Entre recuerdos, risas y anécdotas estas orgullosas madres, comparten sus experiencias desde el embarazo hasta la crianza de sus hijos, recalcando que están viviendo uno de los momentos más maravillosas de sus vidas por lo que dan gracias a Dios por ello.

Para esta edición Luz García se hace acompañar de Santiago Matías, creador del portal de música urbana Alofokermusic.net  y AlofokerRadioShow, quien conversa sobre el alcance y popularidad de éste género musical que pregona las vivencias y pensamientos de la juventud del barrio.

Comenta que apoya la campaña que se está desarrollando para pulir el contenido de las letras de la música urbana, estableciendo que es un género que en el país cuanta con muchos exponentes, por lo que más artistas deberían unirse a la iniciativa.

“No todos los artistas expresan vulgaridades en sus canciones y por un grupo reducido se margina el género completo”, expresa.

En el segmento” Luz pa’ tu bolsillo”,  el especialista, Cesar Pereyo, trata el tema del retiro laboral, ofreciendo estrategias que nos ayuden en la planeación de un retiro digno en que recibamos lo que hemos sembrado.

Noche de Luz, continúa situándose como el espacio sabatino preferido por la audiencia, ofreciendo en cada entrega un producto de calidad, gracias a una producción bien cuidada que se esfuerza por mantener en sus ediciones la variedad y exclusividad que los caracteriza.

Sintoniza a Luz García y a su equipo de expertos los sábados a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top