Home / Variedades / Miller le puso pilas al fin de semana largo con el DJ Frank Lorber

Miller le puso pilas al fin de semana largo con el DJ Frank Lorber

Santo Domingo. Los amantes de la música electrónica pudieron disfrutar de la mezcla musical del Dj Frank Lorber, gracias al apoyo de Miller Genuine Draft.

En el evento celebrado en las instalaciones de la Guácara Taína, estuvo a cargo de la productora Raputan. Cientos de consumidores de la marca, vivieron una experiencia única, al estilo Miller.

Con el auspicio a este concierto, cerveza Miller continúa estando presente en los escenarios, donde la música, la energía y la emoción se combinan con la intención de llevar a alegría y adrenalina.

 

Frank Lorber es un dj de origen alemán que goza de una gran reputación a nivel internacional. Su fama inició en la década de los 90, convirtiéndose en una figura importante entre sus seguidores.

 

Lorber ha participado en los principales festivales de música electrónica del mundo como: I Love Techno, Mysteryland, Love Familiy Park y Sonne Mond Sterne. Asimismo, como productor ha colaborado para artistas como: Pascal Feos, Anthony Rother, Johannes Heil, Jörg Henze and Toni Rios.

 

Miller Genuine Draft es considerada como la marca líder dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita. Es por esto, que MercaSID lleva a sus consumidores plataformas y actividades las que son informadas por distintos medios, especialmente vía sus redes sociales Facebook/Millerdominicana, Twitter e Instagram: @cervezamillerrd

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top