Home / Variedades / Miller Genuine Draft presente en “Lulú’s Black & White Dinner Party”
Miller Genuine Draft presente en “Lulú’s Black & White Dinner Party”

Miller Genuine Draft presente en “Lulú’s Black & White Dinner Party”

Santo Domingo. Los colores blanco y negro resultan ser dos opciones acertadas a la hora de vestir para muchos. No cabe duda, que están presentes en el guardarropa de algunos e inclusive han sido protagonistas de los buenos ambientes. -Y esta, no será la excepción-.

¿Quién no prefiere el color negro? O quien no se ha vestido de blanco? Pues estos, tendrán la oportunidad de elegir a su gusto y Miller Genuine Draft, estará ahí para ser participe de la fiesta perfecta: “Lulú’s Black & White Dinner Party”.

Esta primera versión de “Lulú’s Black & White Dinner Party”, estará caracterizada por la creatividad, el estilo y los detalles. La misma, será amenizada por los DJ’s Stephan Luke (Nueva York), Jean P (Miami) y Pote’ Leche (República Dominicana).

El escenario elegido Lulú Tasting Bar, el cual se transformará para que los cientos de seguidores Miller, disfruten al máximo de esta inolvidable experiencia.

Mariel Pou, organizadora del evento indicó que están introduciendo un concepto diferente para la Zona Colonial, muy conocido y desarrollado en las grandes capitales del mundo.

De su lado, Ricardo Torres, Gerente de la unidad de bebidas de MercaSID, expresó que la cerveza Miller está a la vanguardia, se identifica con el estilo de vida sofisticado y cosmopolita, estando siempre presente en los principales eventos exclusivos dándole el toque brillante a la noche.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top