Home / Variedades / Miller Geniune Draft el aliado perfecto en la apertura del restaurante Fudddruckers
Miller Geniune Draft el aliado perfecto en la apertura  del restaurante Fudddruckers

Miller Geniune Draft el aliado perfecto en la apertura del restaurante Fudddruckers

Santo Domingo. La frescura de Miller 64 y Miller Geniune Draft, se hizo presente en la apertura en el país, de la cadena internacional de restaurantes Fudddruckers, ubicada en la Plaza Galería 360.

 

Fuddruckers es la franquicia americana pionera en tener una hamburguesa de lujo, obteniendo un estándar de servicio y productos 100% frescos, cualidades que la hacen merecedora del respaldo de sus clientes.

 

En el acto de apertura, estuvo encabezado por los propietarios del restaurante en la República Dominicana, Eduardo J. Gadala-María y los Hermanos Bonarelli Caminero.

 

El lugar fue perfecto –Y no fue para menos- los invitados disfrutaron con sus Cervezas Miller  Geniune Draft y Miller 64 en mano, del agradable ambiente que ofrece Fudddruckers, donde grandes y chicos tendrán un espacio diferente para pasarla bien.

 

El tradicional menú, incluye además de las hamburguesas, sándwiches, los famosos 100% beef (res) y Hot Dog. Así como, ensaladas frescas, churrascos, ribeye, chicken wings y una gran variedad de entradas.

 

De igual modo, los visitantes podrán seguir disfrutando de la suavidad que brinda las cervezas Miller Geniune Draft  y Miller 64, gracias a que esta es la bebida oficial del local.

 

Fudddruckers está presente en los Estados Unidos con más de 120  restaurantes y cuenta con locales en Canadá, Puerto Rico y ahora en el país.     

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top