Home / Variedades / Megacentro tiene para papá un fin de semana mega cool
Megacentro tiene para papá un fin de semana mega cool

Megacentro tiene para papá un fin de semana mega cool

Los premios son fines de semana para cuatro personas en Ocean Blue & Sand y Princess Hotel.

 

Santo Domingo, julio 2014. Megacentro tiene como misión unir lazos de amistad con sus clientes y visitantes. Por tal motivo, desde el 1 al 26 de julio realizará la promoción “Para papá un fin de semana Mega Cool”.

 

Al referirse al objetivo de esta promoción, Valentina Moncada, Directora de Mercadeo de Megacentro, destacó la importancia de agradar a los padres con regalos que fomenten la integración familiar y el sano esparcimiento.

 

Para los fines, esta promoción consiste en que por cada 600 pesos de compra en cualquiera de los establecimientos de Megacentro participantes, el cliente deberá presentarse con su factura en el módulo de información de la plaza y obtendrá un boleto con el podrá participar del sorteo.

 

Dijo que luego al cliente se le entregará un ticket, el cual deberá completar con sus datos y depositarlo en la urna que está en el mismo módulo de información para participar en el sorteo final, en el que se elegirán tres ganadores para:

 

Primer Lugar: 1 fin de semana para 4 personas, en el Hotel Ocean Blue & Sand

Segundo Lugar: 1 fin de semana para 2 personas y 2 niños, en Princess Hotel

Tercer Lugar: 1 fin de semana para 2 personas y 2 niños, en Princess Hotel

 

El sorteo final se llevará a cabo, el lunes 28 de julio de 2014, en las oficinas administrativas de Operadora Centros de Caribe, ubicadas en el segundo nivel de Megacentro (Operadora Centros Del Caribe) (Food Court).

 

“Invitamos a nuestros clientes a participar en esta promoción que le brinda la oportunidad de compartir y disfrutar un fin de semana con la familia, una experiencia que busca ser divertida e inolvidable”, afirmó Moncada.

 

Sobre Megacentro

Megacentro es la plaza más completa de Santo Domingo Este con el más alto enfoque comercial, más de 200 tiendas, amplia variedad de precios y la oferta de servicios más concentrada del país brindando servicios financieros, telecomunicaciones, gubernamentales, educación y salud.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top