Home / Variedades / Megacentro celebrará en grande el mes de la familia .
Megacentro celebrará en grande el mes de la familia .

Megacentro celebrará en grande el mes de la familia .

Megacentro celebra el mes de la familia con diversas actividades

 

Santo Domingo, noviembre 2014. Con la finalidad de celebrar en grande este mes de la familia,  Megacentro realizará diversas actividades, entre ellas charlas, cooking show, transmisión de programas en vivo y presentaciones musicales.

Valentina Moncada, Directora de Mercadeo de Megacentro, destacó que con estas actividades la plaza comercial agradece la fidelidad de sus clientes; a la vez que les brinda la oportunidad de aprender y pasar un momento agradable.

En tal sentido, afirmó que estas actividades están abiertas al público, “porque nuestro interés es que nuestros clientes aprendan y puedan llevar esos conocimientos a su vida diaria”.

Moncada explicó que una de las actividades centrales será el Cooking Show con Verónica Then Rojo, el cual se llevará a cabo el 13 y el 27 de Noviembre, en el Salón de Actividades de esta plaza comercial, ubicado frente a Happyland, en horario de 6:00 p.m.

La chef Verónica Then Rojo preparará el siguiente menú: “Lasaña de pollo”, “Ensalada festiva”, y de postre Galletitas Papá Noel “”.

También contaremos con los talleres Mega Club de Madres, un espacio que la plaza Megacentro ha creado para  las madres y padres que los visitan, donde se  abordarán  temas de interés para la familia.

Este viernes 14 de noviembre, se llevará a cabo el Taller de estimulación temprana de 6 a 12 meses, el cual estará a cargo de la Ilene Hamburgo, experta en estimulación temprana de Baby Care RD.

El viernes 28 de Noviembre se llevará a cabo el conversatorio de “Una familia feliz”, donde se ofrecerán herramientas para una crianza asertiva y cómo dedicarle tiempo a la familia y fortalecer los lazos de unidad.

Del 28 al 30 de noviembre, se llevará a cabo el Black Friday. El viernes 28, de 11:00 a.m., a 8:00 p.m., habrá una ambientación musical con un DJ, en Plaza del Sol y Plaza de la Tierra. Mientras que de 7:00 p.m., a 9:00 p.m., será la  presentación musical del Grupo Faena.

El sábado 29, de 12:00, a 2:00 a.m., será la transmisión en vivo del programa En Jaque. De 4:00 p.m., a 6:00 p.m., será la presentación infantil del payaso BONIN, en la tarima Foodcourt.

Esa misma tarde, de 6:00 p.m., a 8:00 p.m., Omix El rey del piano, tendrá su presentación musical en la Tarima Foodcourt.

El domingo 30, de 11:00 a.m., a 7:00 p.m., en la Plaza del Sol y Plaza de la Tierra, habrá ambientación musical con un DJ. Nueva vez, de 4:00 p.m., a 6:00 p.m., los infantes se divertirán con la presentación infantil del payaso BONIN, en la Tarima Foodcourt.

Estas actividades concluyen con la presentación musical del Grupo Camil, la cual será de 6:00 p.m., a 8:00 p.m.

Para darle la bienvenida a la Navidad se realizaran actividades de entretenimiento familiar y los fines de semana contaremos con presentaciones musicales y show infantiles.

Sobre Megacentro

Megacentro es la plaza más completa de Santo Domingo Este con el más alto enfoque comercial, más de 200 tiendas, amplia variedad de precios y la oferta de servicios más concentrada del país brindando servicios financieros, telecomunicaciones, gubernamentales, educación y salud.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top