Home / Eventos / Conciertos / Amway Dominicana realiza coctel con motivo de su 15 aniversario
Amway Dominicana realiza coctel con motivo de su 15 aniversario

Amway Dominicana realiza coctel con motivo de su 15 aniversario

Es la primera empresa de ventas directas del país que cuenta con una plataforma 100% en línea

Santo Domingo. Con motivo de celebrarse el 15 aniversario de Amway en el país, ejecutivos de Amway Dominicana y Amway Norteamerica compartieron los logros alcanzados con sus IBOs diamantes, durante un coctel realizado en el Hotel Jaragua.

Rubén D. Familia, presidente de Amway Dominicana al dar la bienvenida a los invitados, clientes y relacionados, les dijo “Compartimos con ustedes este momento con gran alegría, porque en estos 15 años la empresa ha obtenido muchos logros, gracias a la dedicación y el esfuerzo de sus empleados, IBOs, y de manera especial, por la aceptación que tienen nuestros productos”.

Durante este tiempo, muchos han sido los proyectos realizados, los cuales no solo han beneficiado a sus vendedores y usuarios; sino que nos ha convertido en la empresa líder del sector de ventas directas gracias a las facilidades que ofrecen nuestros almacenes de distribución localizados en Santo Domingo y Santiago”, precisó.

 

Familia afirmó queestaes la primera empresa de ventas directas del país que cuenta con una plataforma 100% en línea, lo cual permite que nuestros empresarios hagan sus compras sin tener que trasladarse a los centros de distribución, y recibir en la comodidad de su casa u oficina la mercancía solicitada.

Agregó que “Amway tiene 50,000 vendedores activos en el país y, según estadísticas de 2013, entre todas las empresas de ventas directas más de 96,000 personas están incluidas en este tipo de comercio”.

En tal sentido, motivó a los IBOs diamantes a seguir trabajando con el mismo empeño y dedicación, porque “su esfuerzo se traducirá en mayores beneficios y ganancias para todos”.

Finalmente, destacó que Amway seguirá cosechando éxitos porque es una empresa que está comprometida con la excelencia, el cuidado de las personas, sus comunidades y el medio ambiente.

Sobre Amway

Amway es la empresa líder mundial en ventas directas con más de 50 años de establecida y con presencia en más de 80 países. Con más de 300 productos completan su catalogo de salud, belleza, nutrición, hogar e higiene personal.

A nivel mundial, cuenta con millones de empresarios independientes IBOs que han desarrollado este negocio junto a sus familias convirtiéndolo en su medio de subsistencia y crecimiento personal.

Amway trabaja todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Su visión es ayudar a las personas a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro.

Su compromiso a la excelencia en el negocio, el cuidado por las personas y sus comunidades y su preocupación por el medio ambiente son su mayororgullo. ///

 

 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top