Home / Variedades / MDMA: la revista de referencia para el hombre vanguardista
MDMA: la revista de referencia para el hombre vanguardista

MDMA: la revista de referencia para el hombre vanguardista

El lanzamiento se hizo en el showroom de Autogermánica, con una fiesta de  gala en blanco y negro, inspirada en una escena el filme “The Thomas Crown Affair” y el fabuloso “Black and White Ball” de Truman Capot.

 

Santo Domingo. La escena parecía sacada de la película The Thomas Crown Affair, o del fabuloso Black and White Ball,  de Truman Capote. Las instalaciones de Autogermánica, fueron el escenario perfecto para “La fête editorial avec las cravates noir”, una gala en blanco y negro, donde se presentó formalmente la revista masculina MDMA, con la complicidad de Moët & Chandon, Azimut Yachts, BMW, The MaCallan y Brugal 1888.

 

Los invitados, quienes se desplazaron de todos los puntos del país y acataron el dress code a la perfección, fueron recibidos por Federico Villanueva y Juan Manuel Polanco, directores de MDMA -quienes tuvieron a su cargo las palabras de bienvenida- junto a los ejecutivos de sus marcas coanfitrionas.  

 

 

Entre candelabros de cristal, velas, espejos, puros, y la música de un saxofonista, los presentes pudieron apreciar la primera edición de MDMA, e intercambiar impresiones, en un ambiente cálido y distendido, que se extendió hasta la madrugada.   

 

Con una circulación trimestral, y la innovación de que las colaboraciones son de índole invitacional, MDMA ofrece artículos sobre autos, deportes, diseño, arquitectura, maridaje, vinos, sexo y tecnología, complementados con información novedosa y atemporal, redactados de forma simple y precisa.

 

MDMA apuesta a un hombre vanguardista, que conoce y disfruta de un estilo de vida creado por él,  sin importar el punto geográfico donde se encuentre, por lo cual esta será su revista de referencia. Por esta razón, los directores de MDMA anunciaron que tendrá varios lanzamientos alrededor del país, en los próximos meses.

 

Como parte de la inmediatez en que vivimos, MDMA tendrá su portal, junto a la segunda edición. Una página Web con contenido extendido y soporte en las redes sociales, así como actividades interactivas para sus seguidores.

 

 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top