Home / Variedades / Mariví Boutique con nuevo local en Bella Vista Center
Mariví Boutique con nuevo local en Bella Vista Center

Mariví Boutique con nuevo local en Bella Vista Center

///La exclusiva tienda de ropa femenina tiene dos años en el mercado///

Mariví Boutique, la tienda de las marcas, ofreció un coctel a sus clientes, amigos  y relacionados, en ocasión de celebrar la apertura de su nuevo local, ubicado en la Plaza Bella Vista Center, del sector Bella Vista, en la capital dominicana.

Aracelis Brito Santana, propietaria de la exclusiva tienda de ropa femenina,  dijo sentirse satisfecha con la materialización de este sueño, al tiempo de agradecer la fidelidad y apoyo constante de su clientela, gracias a la cual ha ido creciendo de forma paulatina en estos casi dos años de permanencia en el mercado.

aracelis brito

La bendición de las nuevas instalaciones estuvieron a cargo del sacerdote Tulio Matos Cordero, de la Parroquia Santiago El Menor.

Mariví Boutique, que anteriormente se encontraba en Plaza Las Américas, de la avenida Winston Chuchill, ofrece ahora una mejor ubicación, en una zona mucho más céntrica y estratégica para mayor comodidad de sus clientes.

Durante la actividad, se dio a conocer la  nueva mercancía de  Navidad y fin de año, de la mano de las reconocidas marcas  Michael kors, Tory Burch, Guess, Express, Caché, BCBG, Coach, entros otros.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top