Home / Variedades / Los Leones del Escogido decididos a conservar su corona esta temporada
Los Leones del Escogido decididos a conservar su corona esta temporada

Los Leones del Escogido decididos a conservar su corona esta temporada

El Escogido presentó a su nuevo Presidente Ejecutivo, Marcial Najri y la madrina de la temporada, la señorita Renée Isabel Bonetti Terán, así como todas las novedades que traen en esta ocasión.

Santo Domingo.- Ganadores de la corona los dos últimos campeonatos consecutivos, los Leones del Escogido ya están listos para regresar al campo de béisbol y dar lo mejor de sí en esta temporada 2013-2014. Así lo dieron a conocer en el encuentro que realizaron la noche del pasado martes 15 de octubre en el Show Room de La Delta Comercial.

La actividad estuvo encabezada por Don Marcial Najri, nuevo Presidente Ejecutivo del Escogido y Luis Manuel Bonetti, Presidente saliente, junto a ellos José Miguel Bonetti Dubreil, Vicepresidente Ejecutivo, Eduardo Najri Vicepresidente de Mercadeo y Moisés Alou, Gerente General.

Todos los participantes del evento vestidos de negro y rojo, se identificaron en los colores del equipo y conocieron las primicias de todo lo que trae el equipo escarlata esta temporada invernal de béisbol, a punto de iniciar el próximo 18 de octubre.

La meta del Escogido es mantener el título de virreyes de la pelota dominicana y para conseguirlo la gerencia de operaciones ha conformado un conjunto aguerrido y versátil, comandado por el piloto Audo Vicente y un exitoso cuerpo de coaches.

¨Los Leones del Escogido es una institución del beisbol dominicano. Los que nos han precedido han contribuido a crearla y mantenerla.Es nuestra responsabilidad seguirla fortaleciendo. Cuenten conmigo. Yo cuento con ustedes para demostrar una vez más que somos los duros de matar¨, expresó Marcial Najri, Presidente Ejecutivo del Escogido.


Una de la novedades de la noche fue la presentación de la madrina del equipo en esta ocasión, la señorita Renée Isabel Bonetti Terán. La hermosa joven de 16 años es fanática de los deportes, fiel seguidora de la trayectoria del Escogido.  representará con la gracia y la belleza de todas las mujeres seguidoras del conjunto escarlata.

 

“Para mí es un gran honor ser la nueva madrina de los Leones del Escogido para esta temporada. Espero representar a mi equipo con mucha entrega y pasión, y en cada partido animarlos para volver a ganar”, expresó Renee Isabel llena de emoción.

 

El encuentro estuvo caracterizado por la alegría de seguidores y todos los que intervienen en la preparación del equipo de los leones. Este 2013-2014 regresara el reality show del equipo, ahora con un formato renovado, que seguirá compartiendo las circunstancias, emociones y momentos vividos detrás del juego.


De igual forma el Escogido mantendrá su liderazgo en redes sociales, agregando su cuenta en instagram esta ocasión, también disponibles en Facebook y Twitter con el usuario @EscogidoBBClub. La transmisión de los juegos este año se hará sobre una plataforma HD, así como online para todas las plataformas móviles. 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top