Home / Variedades / Los Leones de Santo Domingo se aprestan para coronarse los reyes de la cancha 2014
Los Leones de Santo Domingo se aprestan para coronarse  los reyes de la cancha 2014

Los Leones de Santo Domingo se aprestan para coronarse los reyes de la cancha 2014

Su dirigencia ofreció un coctel para dar a conocer para dar a conocer la cosecha de jugadores con que cuenta el equipo en esta versión del torneo de la LNB.

Santo Domingo. Ejecutivos del equipo Los Leones de Santo Domingo organizaron un encuentro para ofrecer los detalles de su participación en la nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto 2014 a celebrarse a partir de este jueves 8 mayo.

El encuentro celebrado en el restaurante Chili’s de Bella Vista, estuvo encabezado por el señor Eduardo Najri, presidente de Los Leones; José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente; Leo López, Gerente General y Pedro Pablo Pérez Gerente de Operaciones.

También estuvieron presentes Chad Sanders y Manuel Fortuna, asistente del presidente y capitán del conjunto rojo respectivamente.

Al dirigirse al público, Najri dijo que el conjunto que verán en acción este viernes, día en que debutarán frente a los Soles de Santo Domingo Este, se caracteriza por su juventud, talento y experiencia, cualidades que los convertirán en los reyes de la cancha.

Asimismo, el ejecutivo aprovechó la oportunidad para presentar formalmente a Flor Meléndez, nuevo dirigente del equipo, quien a su juicio cuenta con vastos conocimientos, avalados por sus logros internacionales que incluyen clasificaciones a Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales con Puerto Rico, además de coronas en varias ligas del continente.

De su lado, Leo López expresó que se han hecho todos los aprestos de lugar para garantizarle a los seguidores de Los Leones el título de campeón en esta temporada de la LNB.

Dentro de la planilla de jugadores con que contará Los Leones de Santo Domingo, se encuentra el veterano Jack Michael Martínez, quien arribó al equipo vía cambio y de quien se espera sea una pieza clave para las aspiraciones del conjunto.

Luego de finalizada la parte formal, los presentes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y degustar de un brindis preparado por el restaurant Chili’s para la ocasión.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top