Home / Variedades / La Dolcerie celebra su cuarto aniversario con Moenia
La Dolcerie celebra su cuarto aniversario con Moenia

La Dolcerie celebra su cuarto aniversario con Moenia

El reconocido establecimiento celebra el éxito de su propuesta, así como el rápido crecimiento que ha tenido el cual lo ha llevado a contar con tres sucursales

 

 

Santo Domingo.- La Dolcerie celebró su cuarto aniversario ofreciendo un concierto privado con la afamada agrupación mexicana Moenia , interpretes de temas como ¨Ni tu ni nadie¨, ¨No puedo estar sin ti¨, ¨No dices más¨, ¨Estabas ahí¨, entre otros.

 

El espectáculo fue disfrutado por quienes han sido los más fieles clientes de La Dolcerie, como manera de agradecer el apoyo que han ofrecido desde sus inicios hasta la actualidad, momento en que goza del reconocimiento de un público acostumbrado a lo mejor.

 

¨Nos llena de emoción ver crecer este proyecto que realizamos con tanta ilusión que y que ha sido tan bien acogido en estos cuatro años. Este encuentro es nuestra manera de decir ¨gracias¨ a todas esas personas que han convertido a La Dolcerie en su lugar favorito logrando ser una gran familia¨, expresó Natalia Hernández, propietaria del restaurante.

1.B Natalia Hernandez y Tony Gonzalez-1

 

El montaje fue realizado frente al establecimiento, en la calle Rafael Augusto Sánchez, espacio que se acogió a los invitados y se convirtió en  el escenario de la reconocida banda, así como de otras interesantes propuestas de entretenimiento, entre las que se cuenta una hora loca y la participación del DJ Noel Balet, DJ Marco Peruzzi y la percusión de Luni Quezada.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top