Home / Variedades / Karlos Franko regresa al Bar de los Espejos del Palacio de Bellas Artes
Karlos Franko regresa al Bar de los Espejos del Palacio de Bellas Artes

Karlos Franko regresa al Bar de los Espejos del Palacio de Bellas Artes

El artista se presentará el sábado 18 de abril, a partir de la 10:00 de la noche, con un show en el que imitará famosas figuras del canto

 

El imitador Karlos Franko regresa al Salón de los Espejos, del Palacio de Bellas Artes a petición popular con su show “La imitación es un Arte”, con la implementación de nuevos elementos en el montaje de su presentación entregando toda su calidad en escena.

Karlos-Franko1El nombrado “El imitador increíble” y “Cantante de los Cantantes”  por el público por su originalidad, versatilidad y calidad, donde incluye en su repertorio la imitación de famosos artistas entre estos Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel, Braulio, Leo Dan, Toño Rosario, Luís Miguel, además cantantes femeninas en las que se destacan Lucía del dúo Pimpinela, La Sophy, Shakira, Marisela, entre otras grandes figuras del espectáculo.

Karlos Franko se presentó a casa llena el pasado 26 de febrero en el Bar de los Espejos y por su éxito fue nuevamente solicitado, y ahora regresa el sábado 18 de abril.

La boletas tendrán un costo de RD$500.00 por persona, y se recomienda hacer sus reservaciones porque el cupo es limitado. Para mayor información dirigirse al Bar de los Espejos, ubicado en el Palacio de Bellas Arte, en la Máximo Gómez, esquina Independencia o llamando al teléfono 809-517-1639.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top