Home / Variedades / Jumbo ofrece charlas en evento “Día de belleza al máximo.”
Jumbo ofrece charlas en evento “Día de belleza al máximo.”

Jumbo ofrece charlas en evento “Día de belleza al máximo.”

Santo Domingo, RD.- Jumbo premió la fidelidad de sus clientas con un “Día de belleza al máximo”, evento que comprendió tres charlas magistrales que instruyeron sobre estilismo, maquillaje y motivación personal a cargo de los especialistas Tania Báez, Edward Saint-Hilaire y Aneury Monegro.
Las conferencias fueron realizadas de manera secuencial en el Palacio del Cine de Ágora Mall, e iniciaron a las 10 de la mañana con la exposición “Tendencias de maquillaje” a cargo de Edward Saint-Hilaire; y continúo a las 11:30 de la mañana con “Tendencias de estilismo otoño-invierno”, por Aneury Monegro.
Estas disertaciones finalizaron a las 2 de la tarde, con “Siete principios para ir por más”, desarrollada por la comunicadora, motivadora y coach, Tania Báez, quien esbozó algunos tips de su libro “Voy por Más”, que busca inspirar a las personas a desafiar miedos y empoderarse para vivir sus sueños.
En el evento “Día de belleza al máximo” participaron además de las clientas invitadas, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) y de Jumbo, personalidades vinculadas a la moda, el estilismo, representantes de medios informativos e invitados especiales.
La gerente de mercadeo de Jumbo, Cony Taveras, explicó que la idea fue premiar a la fidelidad de nuestras consumidoras de productos de cuidado personal y belleza, creando un día completo donde pudieran disfrutar de belleza, que abarcara los aspectos de cuidado interior y exterior, así como recibir consejos para incorporar en su plan de vida.
“Nuestra marca con esta iniciativa logra posicionarse en todo lo que se refiere a cuidado personal y belleza”, agregó Taveras.
La gerente de mercadeo de Jumbo indicó que estos y otros proyectos implementados cuentan con cuidadosas estrategias mercadológicas y un permanente esfuerzo por anticiparte a las necesidades de los clientes.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top