Home / Eventos / Conciertos / Jerry Rivera en Hard Rock Café SD Blue Mall
Jerry Rivera en Hard Rock Café SD Blue Mall

Jerry Rivera en Hard Rock Café SD Blue Mall

Prepárese para la llegada del cantante boricua Jerry Rivera, que Estará presente en santo domingo el próximo 16 de abril. El Concierto estará preparado con los más grandes de sus éxitos para una noche especial en Hard Rock Café SD Blue Mall.

El intérprete de los temas musicales: “Cara de Niño”, “Casi un Hechizo”y “Amores como el Nuestro”, entres otros grandes éxitos de salsa y pop, acompañado de su orquesta. Es un exponente de la altura de los grades como Gilberto Santa Rosa o Víctor Manuelle.

Ya está en el mercado el nuevo tema llamado “Noche Bohemia”, es una bachata con el “Mayimbe”, Anthony Santos,  que ha lanzado el Joven Boricua  Jerry Rivera. Disfruta del este video Aqui.

Los Productores responsable de traer al cantante al Santo Domingo Republica Dominicana están preparado para una función extra  de dos horas de puros hits bailables y de amor, por el gran éxito que conlleva la magnitud de un artista como Jerry Rivera.

Así que prepárate para disfrutar temas como: “Me estoy Enamorando”, “Loco de Amor”, “Que hay de Malo”, “Nada sin Ti”, “Esa Niña”, “Cuenta Conmigo”, entre otras grandes piezas que han marcado el cancionero salsero dominico-boricua.

El cantante Jerry Rivera expreso lo siguiente:

Hard Rock Café SD Blue Mall

 Jerry Rivera mejor conocido como el “Niño de la Salsa”, cuenta con una Transcendente carrera con 19 producciones discográficas que lo han convertido en uno de los intérpretes que más ha crecido de su generación.

Biografía de Jerry Rivera nació en Santurce, Puerto Rico, en 1973, y a pesar de sus 42 años, se ha caracterizado por una eterna juventud con su apariencia por lo que es mejor conocido como Niño de la Salsa, lo que le encanta a sus seguidoras y le permite ganarse el cariño de la generación que creció con él, pero también las nuevas generación de quinceañeras por igual, que empiezan a explorar su música y a conectar con las canciones de amor juvenil que le hicieron muy famoso.

Pendientes a las Compras de las boletas para el concierto de Jerry Rivera en Hard Rock Café Santo Domingo, del próximo 16 de abril, están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a partir del 16 de marzo, justo un mes antes de su actuación.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top