Home / Variedades / Itee trae Nuevos Colores al Ritmo
Itee trae Nuevos Colores al Ritmo

Itee trae Nuevos Colores al Ritmo

///El músico y cantante urbano promueve su primer corte “Ni un segundito///

Con más de trece años en la música, siendo guitarrista de populares agrupaciones del país,  Itee,  abre nuevas puertas en la  diversificación de su carrera, al incursionar como intérprete y director de su propia banda.

El artista hace su debut como cantante y compositor, en una apuesta a la calidad del género urbano, con ricas fusiones en los arreglos y ejecución de la guitarra que  aportan nuevos colores al ritmo.

Y así, da riendas sueltas a su talento y experiencia,  y le imprime su sello particular a ritmos tan contagiosos como reggeaton, cumbia, cumbia mezclada con electrodance, reggae y pop, entre otros.

Itee, cuyo nombre oficial es Arístides Ledesma, trae  un estilo diferente; con interesantes fusiones musicales, teniendo como base  el denominado ritmo urbano, logrando de esta forma un sonido refrescante y una lírica sin desperdicios.

Su carta de presentación son los temas “Ni un segundito, primer corte promocional;  La traición, Eres ideal, Tu y yo, y el cover Colegiala, con la colaboración, en  la producción y los arreglos de Luis Mansilla y Willy Olivero, respectivamente.

Experimentado músico y profesor de guitarra

 

Es un educador y teórico musical: guitarrista, compositor, productor, arreglista y cantautor.

Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde obtuvo una Licenciatura en Música, mención Teoría y Educación Musical con honores (Cum Laude) en  agosto del 2013. Es además pintor, escultor, dibujante y diseñador gráfico. Ha incursionando en géneros como: merengue, bachata, fusión, fusón, son, baladas, pop, rock, entre otros

Es profesor de guitarra, a nivel particular y en reconocidos centros del país.

Como guitarrista, formó parte de las orquestas de Cherito, Jimmy Bauer, The Fiver Boys y Miguel Ángel.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top