Home / Variedades / Infiniti celebra aniversario de La Dolcerie
Infiniti celebra aniversario de La Dolcerie

Infiniti celebra aniversario de La Dolcerie

La exclusiva marca fue representada con su modelo M37S, un automóvil con desempeño inspirador, tanto, como la historia de este reconocido restaurante y bistro.

 

SANTO DOMINGO.- La prestigiosa marca de vehículos Infiniti, que distribuye Santo Domingo Motors, celebró junto a La Dolcerie el séptimo aniversario de este popular restaurante.

La exclusiva marca fue representada con su modelo M37S, un automóvil con desempeño inspirador, prestaciones altamente tecnológicas y diseño impresionante, resaltando lo que fue la categoría premium del evento.

Definitivamente, el Infiniti M37S gusta por su deportividad, pero también por su belleza diferente, además, resultan interesantes las opciones de su equipamiento: el “Active Noise Control” emite ondas de sonido a través de los altavoces del coche para atenuar el ruido que procede del exterior; el “Forest Air’ controla la temperatura, la humedad y la polución en el interior del habitáculo por medio del sistema de climatización; la pintura “Scratch Shield” repara por sí misma pequeños arañazos al darle el sol; los asientos están calefactados, pero también el volante; la electrónica incluye un control de crucero activo con aviso sonoro en caso de posibilidad de colisión (Forward Collision Warning) y una alarma para evitar cambios de carril involuntarios (Lane Departure Warning); además, los faros son de xenon con iluminación adaptativa, dispone de ruedas traseras direccionales y el equipo Bosé de 18 altavoces suena como los ángeles.

Los asistentes al evento pudieron admirar todas estas cualidades del Infinit M37S, al tiempo en que degustaron las deliciosas opciones de La Dolcerie, las mismas que en estos más de siete años le han convertido en el punto más chic y atractivo para reuniones familiares, de amistad o corporativas.

 

Su historia.- En el 2006 Natalia Hernández decidió unir su trabajo al amor que siente por la pastelería. Viniendo de una familia relacionada al mundo gastronómico, no fue difícil que su establecimiento, al que decidió llamar La Dolcerie, localizado en Los Prados, alcanzara el éxito y creciera dentro del mundo de la pastelería de Santo Domingo, para convertirse en una de las principales de la ciudad.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top