Home / Variedades / Hyundai Vehículo Oficial Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR 2018
Hyundai Vehículo Oficial Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR 2018

Hyundai Vehículo Oficial Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR 2018

Punta Cana, RD. El pasado 17 de enero de 2018, Magna anunció y oficializó la participación de la marca Hyundai como Vehículo Oficial del Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA TOUR 2018; a celebrarse del 19 al 25 de marzo en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club, Punta Cana, República Dominicana.

El PGA TOUR es uno de los torneos profesionales de golf más importantes y ahora por primera vez llega a la República Dominicana, donde estarán participando 132 de los jugadores profesionales más reconocidos del mundo.

Este evento se desarrollará en uno de los campos de golf más espectaculares de nuestro país, para que los aficionados de este deporte disfruten de un montaje igual o mejor a los organizados por el PGA en todo el mundo, siendo Hyundai uno de los patrocinadores principales.

“En Hyundai, nos sentimos orgullosos de ser el vehículo oficial de este evento premium de golf, único en el mundo y por primera vez en el país. Magna con su marca Hyundai agradece y felicita a Puntacana Resort & Club por su aporte al mundo del golf con el desarrollo de este PGA”, comentó Rodolfo Guzmán, Director Comercial de Magna.
“Nuestro compromiso como Hyundai es apoyar eventos premium y definitivamente logramos al 100% este objetivo con el Corales Championship”, concluyó diciendo el Sr. Guzmán.

Hyundai República Dominicana ha trabajado constantemente en la innovación de la atención, comodidad y servicio para sus clientes, como también el valor de reventa de su marca, por eso nos honra el comienzo de este año con esta gran noticia de ser parte de la historia del golf a través de este patrocinio, sabiendo que tenemos un compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes en este 2018.

Hyundai-Magna

Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top