Home / Variedades / HOLIDAY INN SANTO DOMINGO GRADUA A PASANTES DE IHG ACADEMY
HOLIDAY INN SANTO DOMINGO GRADUA A PASANTES DE IHG ACADEMY

HOLIDAY INN SANTO DOMINGO GRADUA A PASANTES DE IHG ACADEMY

Los Pasantes pertenecen a la Escuela Técnica Hotelera Serranía y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU)

 

Santo Domingo, D. N. (16 de septiembre, 2014). La graduación se realizó en las instalaciones del hotel. Estuvieron presentes el Gerente General, Ferney García, la Ejecutiva de Recursos Humanos, Milagros de la Cruz, la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena y la Coordinadora de Proyectos de la Escuela Técnica Hotelera Serranía, Magali Solís.

El Gerente General, Ferney García resaltó la importancia del programa: “Uno de los medios más adecuados para descubrir nuevos Talentos Humanos y contribuir al fortalecimiento de su capacitación y profesionalismo es el programa de IHG Academy, el cual es una excelente iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, que procura gestionar opciones de trabajo y profesionalismo a los que sienten pasión por el servicio hotelero.”

Karla Mueses, Champion del Programa IHG Academy, quien ofreció la bienvenida a los invitados, resaltó la importancia del proyecto, así como también el trabajo que desempeña la Escuela Técnica Hotelera Serranía.

Los Graduandos que cursaron exitosamente el Programa IHG Academy son: Lisaliz Hilario, Madeline Pacheco de la Escuela Hotelera Serranía, Yasmín Zanin, Ker Luis Guzmán, Cristian Gautreaux y Fernando Hidalgo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

A través de IHG Academy tenemos la finalidad de que el hotel colabore con un organismo comunitario o una institución educativa local para posibilitar el desarrollo de aptitudes y generar oportunidades de trabajo en el sector hotelero para la gente de la comunidad local.

La experiencia ha sido enriquecedora y de esta forma se aportan nuevos Talentos Humanos al sector de la Hospitalidad, por lo que Holiday Inn Santo Domingo, renueva su compromiso de compartir el conocimiento y brindar mayores oportunidades de crecimiento al sector hotelero.

Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top