Home / Variedades / HighSchool premia el talento colegial dominicano
HighSchool premia el talento colegial dominicano

HighSchool premia el talento colegial dominicano

Más de 40 colegios se dieron cita en Rollers, Silver Sun Gallery, el pasado sábado 20 de enero, donde se sortearon RD$300,000 pesos en efectivo entre las Promociones presentes, que participaron en tres categorías: Bailes, Creatividad y Popularidad. Además se premió con becas en Intec y Unibe a uno de los 10 mejores índices académicos de las promos ganadoras en las categorías baile y creatividad respectivamente. Resultaron ganadoras las Promos Azairus en popularidad y creatividad; y Caelum Stellae en bailes.  HighSchool 

Asistieron cerca de 2,000 personas y se presentaron más de 20 bailes y coreografías ejecutadas por los alumnos de las promos participantes. Simultáneamente se premiaron las mejores fotografías creadas por los jóvenes y juzgadas por el reconocido fotógrafo internacional Tiziano de Stefano, quien además otorgó 5 becas para cursos de fotografía en Workshop Express. HighSchool 

El fundador de HighSchool.com.do y creador del evento, Tirso González, agradeció la confianza depositada en su proyecto por las más importantes universidades del país, Intec, Unibe, Unphu y Pucmm, y a las entidades que en esta ocasión apoyaron a la juventud dominicana, Rollers como sede del magno evento de premiación, Banco Fihogar con su producto Prom-Manager, Studio Several a cargo de la fotografía y video del evento, Wafer y Club Max de Molinos Modernos.

“Lo Blanquito” y “JJ Sánchez” deleitaron al público presente interpretando en vivo sus divertidas canciones con su acostumbrado carisma.

Sobre @HighSchoolDO: Es el medio intercolegial favorito de las promociones colegiales de la República Dominicana. Realiza dos magnos eventos cada año, el primero ya tiene 8 años de historia, “Lanza tu Promo”, y el segundo es la gran competencia de logos y de bailes, con que se cierra el año escolar, la “Batalla HighSchool”, que se espera inicie en marzo 2018.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top