Home / Variedades / Helados Bon premiará con RD$1 millón para compartir en familia en promoción verano
Helados Bon premiará con RD$1 millón para compartir en familia en promoción verano

Helados Bon premiará con RD$1 millón para compartir en familia en promoción verano

Santo Domingo.- En un ambiente  veraniego, Helados Bon presentó su nueva promoción “Comparte la alegría del verano Bon”, mediante la cual los consumidores tendrán la oportunidad de participar en cinco sorteos de 25 fines de semanas, para cuatro personas en el hotel Ocean Blue & Sand, en Bávaro, y un gran premio final de un millón de pesos en efectivo para un solo ganador.
El lanzamiento se llevó a cabo en el restaurant El Lago, en la avenida Anacaona, en el Parque Mirador Sur, en un entorno alegre y colorido, con música y degustaciones del nuevo sabor de temporada que acompañará esta promoción, el Tropical Mix, una combinación de helado de mango criollo y chinola, con una cinta de kiwi y trocitos de melocotón, y su nueva paleta de Guanabana.
Foto 2 - Gabriela Franceschiri Y Sofinel Báez.
El evento, que contó con la asistencia de ejecutivos, franquiciatarios y relacionados de la empresa, estuvo conducido por el comunicador Raúl Grisanty, y las palabras bienvenida de su directora de mercadeo, Carolina Pantaleón, quien manifestó que la misión de Bon es entregar felicidad y que este verano la alegría está en compartir en familia.
Por su parte, el gerente de mercadeo, Roberto Caraballo, al explicar la mecánica de esta promoción de esta temporada, manifestó que la misma estará vigente hasta el 31 de agosto próximo, y por cada 200 pesos de compra de cualquiera de sus productos, el cliente recibirá un boleto que deberá ser depositado debidamente completado en las urnas instaladas en todas las heladerías Bon a nivel nacional.
El gerente de mercadeo de Helados Bon informó que cada uno de los 25 sorteos para los fines de semana de tres días y dos noches en el Ocean Blue & Sand incluye una habitación para 4 personas, con todo incluido, y serán efectuados en el programa radial “El mismo golpe”.
Mientras que el último y gran sorteo del millón de pesos será realizado en el espacio televisivo “Divertido con  Jochy”.
Helados Bon con este gran premio final busca  poner en manos de una familia los recursos para compartir un verano lleno de alegría y concretar proyectos familiares.
Finalmente, el gerente general, Luis Fernando Enciso, agradeció a los presentes su presencia y al pueblo dominicano su fidelidad, por más de 42 años, a Helados Bon.
Pueden obtener mayores informaciones a través de la redes sociales, en Instagram: @heladosbonrd, Facebook: heladosbonrd, y en Twitter: @bonhelados.
unnamed

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top