Home / Variedades / Helados Bon lanza promoción Disfruta un Verano Mágico
Helados Bon lanza promoción Disfruta un Verano Mágico

Helados Bon lanza promoción Disfruta un Verano Mágico

Helados Bon presentó su esperada campaña anual para esta temporada, “Disfruta un verano mágico”, la cual ofrece a los consumidores la oportunidad de participar en sorteos de fines de semanas en Ocean Blue & Sand en Bávaro, Punta Cana; viajes a los parques infantiles  en Orlando, Florida, con boletos aéreos de JetBlue incluidos, y otras sorpresas para disfrutar en familia.

“Con esta promoción, Helados Bon busca fortalecer las familias, invitándolos a compartir e integrarse en un ambiente sano, para vivir momentos memorables y la felicidad que genera disfrutar de un sabroso helado”, resaltó Roberto Caraballo, gerente de mercadeo de Helados Bon.

El ejecutivo explicó que por cada  200 pesos de compra de cualquiera de sus productos, el cliente recibirá un boleto que para ser completado con sus datos personales y depositado en las urnas instaladas en todas las heladerías a nivel nacional.

 Caraballo manifestó que de esta forma el público participa en 5 sorteos  quincenales de 25 fines de semanas para 4 personas  en Ocean Blue & Sand, en Bávaro Punta Cana, y un concurso final de 2 viajes a Orlando, Florida, para 2 familias de 2 adultos y 2 niños, con boletos aéreos de JetBlue incluidos y estadía en hotel dentro de los parques por 4 noches.

El gerente de mercadeo de Bon precisó que estos dos premios finales también incluyen dinero en efectivo para compras y la visita a los parques de Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios, que están dentro del hotel.

Adicionalmente, durante todo este verano las heladerías participantes estarán recibiendo la visita de un camión de vídeo juegos, que llevará diversión a través del novedoso Game Truck,  y otras atracciones para el disfrute de grandes y chicos.

Indicó que la promoción Disfruta un Verano Magico culminara el 31 de agosto de este año, gracias a la alianza de Helados Bon, Ocean Blue & Sand y JetBlue.

Se realizaran 4  concursos quincenales en el programa EL Mismo Golpe con Jochy  y  gran sorteo final el domingo 13 de septiembre, en el programa Divertido con Jochy, por Telemicro, canal 5.

Al lanzamiento realizado en el restaurante Mesón de la Cava con la asistencia Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo; Rosa Tío, directora comercial; Janid Ortíz, marketing manager para Latin America & Caribbean de JetBlue; y Virgilio Acosta N., director of sales de Ocean Blue & Sand.

Se puede obtener mayores informaciones a través de las redes sociales, en Instagram: @heladosbonrd, Facebook: heladosbonrd, y en Twitter: @bonhelados.

JetBlue en la República Dominicana

 JetBlue es la aerolínea más grande de República Dominicana, que ofrece el mayor número de vuelos directos desde seis ciudades del país: Santiago, Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Samaná.

JetBlue es la aerolínea oriunda de Nueva York y la aerolínea líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. Transporta más de 30 millones de clientes al año a 90 ciudades en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina, con un promedio de 875 vuelos diarios. Para obtener más información, visite www.JetBlue.com.

Ocean Blue & Sand

Ocean Blue & Sand,  un hotel todo incluido 5 estrellas en la zona de Bávaro, Punta Cana, perteneciente al grupo español H10 Hotels y que ha sido recientemente remodelado se caracteriza por su amplia oferta gastronómica y un extenso programa de actividades diurnas y nocturnas para todos los miembros de la familia.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top