Home / Variedades / Héctor Acosta “El Torito” llega a Tette Club con merengue y bachata en una noche para bailadores.
Héctor Acosta “El Torito” llega a Tette Club con merengue y bachata en una noche para bailadores.

Héctor Acosta “El Torito” llega a Tette Club con merengue y bachata en una noche para bailadores.

New York –(Z@D) Héctor Acosta “El Torito”, llega con su música al impactante escenario de Tette Club en New York. Una noche para todos los bailadores de merengue y bachata de todos los éxitos de este gran artista, dedicada al publicista Darlyn Portes, en la noche de su cumpleaños.

Darlyn

El Torito, se presenta de manera exclusiva en el prestigioso lugar de la gran manzana, este jueves 11 de septiembre 2014. Una noche histórica para la comunidad latina, y en especial para la comunidad Dominicana de la gran urbe, que pocas veces tiene la oportunidad de disfrutar y ver a este gran artista en tarima por su apretada agenda.

Actualmente, el popular artista se encuentra en la cima de su popularidad en la nación Americana y en la Republica Dominicana. Con su más reciente tema musical, “Llegó La Morena”, le ha dado el repunte más esperado de los últimos tiempos al merengue, conquistando el corazón de todos los dominicanos y latinos en suelo americano.

La gran fiesta de El Torito, completa parte de su exitosa gira USA Tour, donde se ha presentado en New Jersey, New York, Minneapolis, Nashville, Denver, Saint Louis, Indianápolis, Chicago, White Plains, Florida y otros estados.

En la gran noche del bailador en Tette Club, también se va reconocer la trayectoria artística y comunitaria en los Estados Unidos de Héctor Acosta, por sus aportes a la difusión del merengue en todos los estados de la nación. El reconocimiento viene de parte del Senador Estatal Adriano Espaillat y el concejal Ydanis Rodríguez.

Que nadie se quede sin bailar en Tette Club, ubicado en el corazón de Inwood, 154 Post Ave, New York, NY 10034. (212) 567-2131. Ven y disfruta de la gran noche del bailador, en honor a Darlyn Portes.

por: Jose Zabala.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top