Home / Variedades / Güibia Semana Santa 2015 Gracias ADN
Güibia Semana Santa 2015 Gracias ADN

Güibia Semana Santa 2015 Gracias ADN

Decenas de personas llegaron a la plaza Güibia, ubicada en el Malecón de Santo Domingo, para compartir con sus familiares amigos y de mas, de las piscinas que fueron habilitadas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) en su operativo llamado “Güibia Semana Santa 2015”.

Esta fue una oportunidad para todas las personas que no salieron de la ciudad y que tenían esta opción para poder recrearse, movilizándose así, hacia el Malecón, donde al menos 400 miembros de la Policía, la DNCD, la AMET y las FFAA velaron por su integridad física.

Cada una de las piscinas tenia disponible un rescatistas en caso de que se presente cualquier emergencia. También disponenian de personal médico y paramédico a parte de la fuerza militar ya menciona antes.

Para finaliza solo resta agradecer al ayuntamiento del distrito nacional y a todo los operativos que se sumaron a esta actividad, facilitando así a las persona que no pueden viajar a sus pueblos natal o se ven obligados a quedarse en la ciudad capital, que gracias a este tipo de actividades en semana santas, lo que pudieron asistir lo mas seguro lo disfrutaron.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top