Home / Variedades / Grupo Viamar Lanzan Borla Exhaust Nueva marca Mercado Dominicano
Grupo Viamar Lanzan Borla Exhaust Nueva marca Mercado Dominicano

Grupo Viamar Lanzan Borla Exhaust Nueva marca Mercado Dominicano

El Grupo Viamar, concesionario número 1 de la República Dominica, celebró la presentación del sistema de escape y desempeño para vehículos deportivos en la que se lanzó la marca ¨Borla Exhaust¨.Grupo Viamar Lanzan Borla Exhaust

¨Borla Exhaust¨ es una marca internacional dedicada a la fabricación de Mufflers, la cual cuenta con el respaldo de la gran mayoría de los manufactureros de vehículos del mundo.Grupo Viamar Lanzan Borla Exhaust

¨Borla Exhaust¨ es única por tres características: están hechos de materiales exóticos, como acero inoxidable, titanio y fibra de carbón. Vienen con una garantía que dura toda la vida del vehículo; y sus mufflers están diseñados para un ajuste fácil.
Líder en sistemas de escape de rendimiento e inducción

Los productos de Borla Performance son únicos en tres formas: son fabricados con materiales exóticos, como acero inoxidable, titanio y fibra de carbono; Vienen con una garantía que sobrevive a la vida de un vehículo; Y su diseño del silenciador permite un atornillado y ajuste fácil. Durante más de tres décadas, cientos de otros proveedores de escape han intentado copiar nuestra fórmula ganadora, pero no se han acercado. Borla Performance sigue siendo líder mundial en actualizaciones para sistemas de escape de rendimiento.

Garantía Million Mile para sistemas de escape, silenciadores y cabezales

Nuestra garantía de millón de millas, que es la más completa de cualquier proveedor de escape, significa que Borla estará detrás de su producto de escape de rendimiento más de lo que estará conduciendo su coche y que es un compromiso que puede depender. Le apoyaremos mucho más allá del día en que compre un sistema de escape de rendimiento Borla.

Fabricante de escape que ofrece el producto perfecto

Nuestra tecnología de silenciador patentado y de raza proporciona consistentemente las mejoras de sonido y las capacidades del sistema de escape de rendimiento porque cada sistema incorpora silenciadores de rendimiento diseñados específicamente para cada aplicación.
Si se trata de un sistema de escape de rendimiento para un Corvette, Mustang, Camaro, Porsche, BMW, Volkswagen, Audi, Jeep, F-150, Silverado, RAM, Subaru, Mini Cooper, Challenger, Cargador, Scion, Toyota, Infiniti, Nissan, Range Rover, Honda, Mitsubishi, Fiat, Smart u otra aplicación que ofrecemos, puede estar seguro de que la tecnología del silenciador ha sido atendida al año, marca y modelo de su vehículo específico.
Sonido de escape de rendimiento superior
Borla ofrece sistemas de escape de rendimiento con una variedad de niveles de sonido para asegurar que su experiencia se adapte a sus necesidades específicas. Cada escape de recambio viene con la potencia máxima y par disponible en toda la gama RPM.
Con nuestra tecnología patentada XR-1® presente en nuestros sistemas ATAK®, S-Type y Touring, los clientes pueden escoger el nivel de sonido deseado con la confianza de que su sistema de escape del mercado de accesorios aumentará la potencia al máximo grado.
En la actualidad el Grupo Viamar es concesionaria de las marcas Ford, Mazda, Kia y Lincoln. También, son distribuidores de Borla en República Dominicana. Grupo Viamar ha apadrinado a Mustang Club RD.Grupo Viamar Lanzan Borla Exhaust 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top