Home / Variedades / Grupo Goda amplía sus servicios, ahora con Goda Spa
Grupo Goda amplía sus servicios, ahora con Goda Spa

Grupo Goda amplía sus servicios, ahora con Goda Spa

El Grupo Odontológico Doctora Alevante (Goda), con el remozamiento y ampliación de sus instalaciones, deja oficialmente abierto Goda Spa en el segundo nivel, ofreciendo un servicio personalizado de alta calidad en todo lo concerniente a la medicina estética.

“Estamos conscientes que en el camino encontraremos momentos de calma y también tempestades. De lo que todos pueden estar seguros es de que no desmayaremos al servir a nuestros pacientes, nuestro compromiso de siempre con la mayor dedicación y esfuerzo, pero sobre todo mucho corazón en todo lo que hoy hacemos, es lo que seguiremos haciendo en esta nueva etapa de goda”, manifestó Bellamire Alevante, presidenta del Grupo Goda.

En Goda Spa encontrará un equipo de profesionales de la estética en diferentes áreas, que  luego de realizar la debida evaluación, ofrecerá la recomendación que realmente necesita, y cuenta con los equipos necesarios para aplicar el tratamiento requerido por cada paciente, además de ofrecer servicios a domicilio.

Ácido Hialurónico, Acné, Alopecia, Arrugas, Bolsas Palperales, Celulitis, Cicatrices y Manchas, Depilación con cera, Deshidratación Cutánea, Dietoterapia, Drenaje Linfático Manual, Electroestimulación, Estrías, Exfoliación Corporal, Flacidez, Hidrolipoclasia, Limpieza Facial Profunda, Lipocavitación, Masajes de Relajación, Masajes Reductores, Mesoterapia, Microdermoabrasión, Obesidad localizada, Ojeras, Peelings, Rosácea, Toxina Botulínica, Ultrasonido, Varices, Telangiectasias y Verrugas, estos y otros tratamientos estéticos lo encontrarás en Goda Spa.

GODA tiene más de 32 años de servicio, manteniendo la misión de brindar los servicios de salud bucal con eficiencia y profesionalidad, con la más alta calidad, procurando siempre la mayor satisfacción de los pacientes y la visión de convertirse en una institución líder en el sector, ahora amplía sus servicios en el área de la medicina estética, además de la odontológica.

El Grupo Odontológico GODA y Goda Spa, acepta seguro de las principales ARS del país,  tiene un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche,  de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Está ubicado en la calle Correa y Cidrón, #258,  esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo, con los teléfonos 809 688-6505 / 809-688-3151 / 809-688-3200, Email. belladentadura@gmail.com. Web: www.centrogoda.com

 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top