Home / Galería / Gran Lomo y Char-Broil se Unen en Atractiva Promoción
Gran Lomo y Char-Broil se Unen en Atractiva Promoción

Gran Lomo y Char-Broil se Unen en Atractiva Promoción

Disfrutar de un buen vino acompañado de una carne a la parrilla es la combinación perfecta para compartir entre amigos y familiares un encuentro memorable. Es por ello que El Catador distribuidor del vino argentino Gran Lomo y los BBQ Char-Broil se han unido para premiar a sus clientes.

Los detalles de la promoción se dieron a conocer durante un coctel celebrado  en  Just Grill por  los ejecutivos  Miguel Toirac, director de mercadeo y Gema Vargas, gerente de RRPP y comunicaciones de El Catador; junto a Ramón Montes y Sofía Montes, representantes de Char- Broil en República Dominicana.

La promoción, que estará vigente hasta el 15 de mayo, consiste en que al comprar una botella de Gran Lomo Malbec, el consumidor debe solicitar un boleto, completarlo con sus datos y depositarlo en las urnas de los establecimientos participantes, y así ya está participando en el sorteo de  un BBQ Char-Broil.

Los puntos para participar de la promoción son: LicorMart, Ron Depot,  Drinks 2 Go, La Licorera, Mayor & Co, Albert Liquor, Vocatus, Puerta del Sol, 8 Santos, Supermercado Yanet, Supermercado Playero y Supermercado José Luis.

Sobre Gran Lomo

En nariz se expresa con vibrantes aromas de frutas y un delicado toque de especias dulces. En boca resulta afrutado, con notas de tostado que se armonizan con la estructura y los taninos amables.

Sobre Char-Broil

Es una de las marcas de parrillas de gas más grandes y antiguas de Estados Unidos que fabrica parrillas desde 1948. Busca estar siempre a la vanguardia innovando con tecnologías como es el TRU Infrared.

Sobre El Catador

Es una empresa  líder dedicada a la importación de vinos en el país y selectas marcas de vinos de todo el mundo. Como empresa, mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top