Home / Variedades / Fundación Aprendiendo a Vivir Celebra Día Mundial de la Diabetes
Fundación Aprendiendo a Vivir Celebra Día Mundial de la Diabetes

Fundación Aprendiendo a Vivir Celebra Día Mundial de la Diabetes

La fundación Pro-Ayuda a la Educación para Diabéticos Aprendiendo a Vivir celebró el Día Mundial de la Diabetes por todo lo alto con una serie de actividades, durante toda la semana, alusivas a la prevención y control de esta condición que se estima afecta a más de un 15% de la población dominicana. 

 

Más de 1000 estudiantes del Distrito Nacional fueron impactados en una gira escolar con charlas de prevención, control y desmitificación de la diabetes. De su lado, el centro comercial Ágora Mall se vistió de azul con sus luces, asumiendo el reto de la Federación Internacional de Diabetes, en muestra de apoyo y solidaridad a las más de 370 millones de personas en todo el mundo que viven con esta condición.

 

El jueves 14 de noviembre la fundación realizó una caminata en conmemoración al Día Mundial de la Diabetes en el Parque Mirador Sur, donde se recordó que para prevenir y combatir esta condición es de suma importancia realizar actividades físicas; durante la caminata, las principales marcas patrocinadoras de la fundación regalaron artículos promocionales alusivos a un estilo de vida sano y saludable.

 

De igual forma el gimnasio Body Shop mostró su apoyo a la fundación y a todas las personas con diabetes realizando diferentes clases en sus gimnasios, acompañadas de una pequeña charla sobre la diabetes, durante todo el jueves 14 de noviembre.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top