Home / Variedades / Farmax Inaugura Sucursal en Terranova Shopping
Farmax Inaugura Sucursal en Terranova Shopping

Farmax Inaugura Sucursal en Terranova Shopping

Se trata de su local Farmax número treinta y dos, donde los clientes pueden encontrar, no solo medicamentos, también productos de cuidado personal, materno infantil, perfumería, cosméticos y regalos.

Con una oferta bien completa, como la que nos tiene acostumbrados Farmax, así ha llegado a su nuevo emplazamiento en la plaza Terranova Shopping, en el kilómetro 9 ½ de la avenida Independencia. Hace pocos días fue inaugurada con un concurrido coctel, por ejecutivos de Daniel Espinal S.A.S y Farmax.

En este nuevo establecimiento, de diseño fresco, moderno e innovador, sigue el mismo concepto característico de sus puntos de venta, aportando mejoras y beneficios adicionales, y siempre dando un paso más adelante.

Esta sucursal cuenta con los departamentos de “Recetas”, “OTC”, “Cuidado Personal”, “Materno Infantil”, “Refrigerios”, “Cosmiatría”, “Cosméticos”, “Perfumería”, “Regalos” y “Envoltura”. Acepta todos los seguros médicos y ofrece lo posibilidad de pagos de servicios, Loto, recargas y paso rápido. Además, ofrece servicio a domicilio entre las 8:00 a.m. y las 10:00 p.m.

Con motivo de la apertura, la nueva Farmax estará ofreciendo descuentos especiales, regalos, aplicación de maquillaje y toma de presión arterial y glicemia totalmente gratis, hasta el 21 de agosto. En este sentido, una visita a Farmax se convertirá en toda una experiencia ya que cada día de la semana tendrá una propuesta específica. Por ejemplo, los lunes de hipertensión y los martes de diabetes se está ofreciendo un 15% de descuento en medicamentos.

Además de eso, comenzando los lunes con la toma de presión arterial gratis y los martes con la toma de glicemia, se ha pensado en tener propuestas para todo tipo de público, motivo por el cual los miércoles recibirán un 10% de descuento en Acar Klean y los jueves llegan con el regalo de un vaso promocional por la compra de Sustagén o Mamacare, además de degustación de productos.

Y para el viernes, Farmax ha querido tener bien presente el tema de la belleza con una aplicaciónn de maquillaje gratis por cada 500 pesos de compra en Covergirl y Max Factor.

Clientes y personal administrativo de Daniel Espinal S. A. S. disfrutaron de un brindis durante la actividad de apertura, la cual quedó bendecida por el padre José Erazo.

Farmax tiene su origen en la farmacia Normal, en Santiago, fundada en 1837, la más antigua del país. Allí se confeccionaban los medicamentos de manera artesanal, tradición que aún se conserva en esta tienda de la Ciudad Corazón para fórmulas dermatológicas. En 1923 Daniel Espinal adquiere este establecimiento.

Actualmente, Farmax cuenta con tiendas en todo el territorio nacional, incluyendo Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Moca, San Pedro, La Romana y Bávaro.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top