Home / Variedades / Famosos dominicanos viven Carnaval Brahma en Río de Janeiro
Famosos dominicanos viven Carnaval Brahma en Río de Janeiro

Famosos dominicanos viven Carnaval Brahma en Río de Janeiro

Jochy Santos, Luz García e Irving Alberti, junto a varios ganadores de la marca, disfrutaron del carnaval más famoso del mundo en el exclusivo Camarote Brahma, donde compartieron espacio con varias de las más importantes figuras del entretenimiento brasileño.

Como parte de la plataforma de Carnaval de Brahma Light 2014, varias celebridades dominicanas acompañaron la marca en un viaje a Brasil, para disfrutar del Carnaval Brahma en Río de Janeiro.  Luz García, Jochy Santos e Irving Alberti, fueron las estrellas elegidas por Brahma Light para representar República Dominicana en el Camarote de Brahma y vivir junto a varios ganadores de la marca todo el colorido y alegría del carnaval más popular del mundo.

El Carnaval de Río, que cada año reúne a miles de personajes en escena, se llevó a cabo en el Sambódromo da Marques de Sapucai, por donde desfilaron las principales escuelas de samba de todo el país. De hecho, la delegación dominicana asistió al desfile más importante de toda la temporada de carnaval brasileño: el desfile de las escuelas ganadoras del año. Los dominicanos presenciaron el espectáculo desde el Camarote Brahma, el espacio más exclusivo y deseado por los amantes del carnaval en el mundo. 

Además del desfile de carnaval en Río, los ganadores y famosos dominicana visitaron el Cristo Redentor, monumento emblemático brasileño, el morro Pan de Azúcar y el Estadio Maracaná, el más grande de Brasil y uno de los estadios que albergará el Mundial de Fútbol 2014.

La inclusión de figuras dominicanas a la lista de estrellas que cada año participan en el Camarote de Brahma en el Carnaval de Río forma parte de las innovaciones de la plataforma de carnaval de Brahma Light 2014, cerveza patrocinadora de los mejores carnavales del mundo. Desde semanadas previas al viaje a Brasil, Jochy Santos, Luz García e Irving Alberti protagonizaron una serie de videos promocionales titulados “Luz, Irving y Jochy van pa Río”, en los que con mucho humor estos famosos fueron calentando los motores para vivir esta gran experiencia junto a Brahma Light.

2-1

Brahma Light detonó la gozadera más nítida durante la temporada de carnaval 2014, en la cual  sus consumidores disfrutarán al máximo los principales desfiles de nuestro país, acompañados de la alegría y emociones que brinda la cerveza oficial del carnaval dominicano.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top