Home / Variedades / EN BUSCA DE LA MINI ESTRELLA SAMBIL @TuSambilRD

EN BUSCA DE LA MINI ESTRELLA SAMBIL @TuSambilRD

El objetivo primordial del SAMBIL  es mantener vivo  un espacio para el arte y  la cultura  permitiendo realzar el talento de tantos niños  apasionados por el baile, el canto, el modelaje, la comedia, entre otros. Por tal razón creó la actividad EN BUSCA DE LA MINI ESTRELLA SAMBIL, un concurso de talentos infantil, donde los participantes de manera individual o  en pareja tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en cualquiera de sus géneros.

El evento se dividirá en tres categorías: ESTRELLITAS: niños entre 04 a 06 años, PULPITOS: niños entre 07 a 09 años, DELFINES: niños entre 10 a 12 años

Los responsables de evaluar a los participantes será el siguiente  jurado: WANDA CAMILO primera bailarina, coreógrafa y directora de la danza folclórica del país, JOHNNIE MERCEDEZ: actor catapultado con su personaje “toñitin” y NATAN JAFET: Profesor de músico reconocido como el creador del Jingle del Sambil.

La presentación del evento estará a cargo de uno de los rostros jóvenes que forman parte de la nueva generación de comunicadoras del país. Es actriz, modelo, animadora, conductora  la talentosa MARIA ALEJANDRA GUZMAN.

EL ESQUEMA DEL EVENTO:

–          AUDICIONES:  desde el 01 al 16 de de Agosto 16 días ( exclusivamente de lunes a viernes).

–          RONDA:  Domingo 18 de Agosto

–          SEMIFINAL:  Domingo 25 de Agosto

–          FINAL: Sábado 31 de Agosto

COMO LOS NIÑOS PARTICIPAN?

Si tu hijo tiene cualidades artística sobresalientes: Ven e inscríbelo en el stand de información, ubicado en el Nivel Kennedy. La inscripción es totalmente gratuita y su  lapso  es  desde el 01  hasta el 16 de Agosto (exclusivamente de lunes a viernes, en un horario de 4:00 p.m  a 6:00 p.m).

Es importante que el pequeño venga preparado con el talento que va a presentar.  los cupos son limitados.

El ganador  de cada categoría  además de mostrar su trabajo artístico en uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad, bajo el auspicio de YAMAHA , recibirá un trofeo, una medalla e importantes obsequios de los patrocinantes valorados en un total de RD $ 60.000.

La invitación es para que todos los amantes del arte  asistan a la Gran Final para apreciar el talento de los participantes y disfrutar de excelentes demostraciones.

www.tusambil.com
www.twitter.com/tusambil
www.facebook.com/tusambil
www.youtube.com/tusambil

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top