Home / Variedades / DJ Miss Gem la mejor en el Miller Sound Clash República Dominicana
DJ Miss Gem la mejor en el Miller Sound Clash República Dominicana

DJ Miss Gem la mejor en el Miller Sound Clash República Dominicana

Santo Domingo. El momento esperado llegó. Luego de una reñida batalla que se prolongó por varios meses en busca de quién representaría a República Dominicana, en unos de los eventos más emocionantes: El Miller SoundClash, ya tiene el nombre.

Se trata de DJ Miss Gem, quien tras alzarse con este premio tendrá la posibilidad de mezclar en frente a los más grandes de la música electrónica, en uno de los eventos más impactantes que se desarrollará en Las Vegas Nevada: La Gran Final del Miller SoundClash.

El Miller SoundClash, es una competencia internacional de música electrónica, que sirve de plataforma para que Djs a nivel mundial expongan su talento y se conviertan en grandes estrellas.

Previo a esta selección final los Djs Joseant Hidalgo, Joseph Under y Miss Gem, fueron los tres finalistas, tuvieron la oportunidad de darle apertura a los reconocidos Djs internacional Claptone y Viceroy en una estupenda fiesta celebrada en el Museo de Arte Moderno este viernes pasado.

Además, de este gran premio DJ Miss Gem le será creado un perfil para que su música sea más reconocida. Esta experiencia incluye cuatro noches de alojamiento VIP en un hotel de lujo en Las Vegas Nevada y una fiesta exclusiva junto a los finalistas de los demás países.

Ahora el reto de la representante de la República Dominicana será competir en el en Mixcloud con otros DJs de alrededor del mundo. Estos serán evaluados por expertos de la industria, incluyendo al publicado icono de la música electrónica DJ Mag, durante un show en vivo en el Marque Dayclub de Las Vegas.

El DJ ganador se presentará en vivo como soporte de unos de los nombres más grandes de EDM en la fiesta de DJ Mag “Top 100 DJs In The World” en el famoso Marquee club.

SOBRE MILLER GENUINE DRAFT

Miller Genuine Draft es considerada la marca líder dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita. Miller reafirma su compromiso de seguir llevando frescura y calidad a la República Dominicana a través de actividades de entretenimiento y diversión, la que serán informadas por distintos medios, especialmente vía sus redes sociales Facebook/Millerdominicana y Twitter: @cervezamillerrd.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top