Home / Variedades / Destinos / NUEVO CRUCERO TENDRA LO MEJOR DE MIAMI
NUEVO CRUCERO TENDRA LO MEJOR DE MIAMI

NUEVO CRUCERO TENDRA LO MEJOR DE MIAMI

El Norwegian Getaway saldrá desde Miami todas las semanas

El Norwegian Getaway, el nuevo crucero de Norwegian Cruise Line a inaugurarse el próximo mes de enero, incluirá varios restaurantes y bares evocando el ambiente caribeño y tropical de Miami, la ciudad que le servirá de pueo base durante todo el año.

Kevin Sheehan, CEO de la linea de cruceros, anunció que “Serviremos a nuestros pasajeros los verdaderos sabores latinos en platos como ceviche, churrasco con chimichurri, empanadas, dulces tres leches, café cubano, y tragos basados en ron, daiquiri, y mojitos, en adición de nuestra amplia gama de platos internacionales, todo en un ambiente casual, sin horarios”.

Asimismo, indicó que el crucero contará con una decoración inspirada en Miami y South Beach, y el casco del barco tendrá una gigantesca obra del artista local David LEBO Le Batard representando a una sirena sosteniendo el sol sobre las olas.

Por su parte, Jaime León, Director Comercial de la agencia de viajes Travelwise, comentó “Este barco ha generado mucho interés debido a que será el crucero más grande saliendo desde el Puerto de Miami todo el año, con más de 27 restaurantes a bordo, incluyendo tres opciones por el famoso chef Geoffrey Zakarian, y una pastelería de Buddy Valastro, el “Cake Boss” de la televisión”.

Precisó además que el Norwegian Getaway tendrá atractivos como el primer salón de conciertos y museo en sociedad con los GRAMMYS, así como un restaurant con impresionantes actos de magia, shows musicales de Broadway como “Legally Blonde” y “Burn the floor”, y cada crucero tendrá una fiesta en cubierta con un espectacular show de fuegos artificiales en alta mar.  Para los más pequeños, el barco contará con los personajes de Nickelodeon, así como un impresionante parque acuático con 7 siete toboganes, zip line, y area de juegos.

El Norwegian Getaway empezará sus recorridos de 7 dias por el Caribe, embarcando en Miami todos los sábados, a partir del 1 de Febrero del 2014.  Los interesados en reservar este crucero pueden hacerlo llamando a TRAVELWISE al (809)562-3000.

############################

ACERCA DE TRAVELWISE:  Travelwise es una agencia coordinadora de viajes y eventos que ofrece viajes, cruceros, viajes extraordinarios, viajes corporativos, hoteles nacionales, congresos y convenciones, y muchos otros servicios turisticos a su clientela en Santo Domingo y todo el pais.  Es la unica agencia en Republica Dominicana invitada a ser miembro de Virtuoso, una prestigiosa red que agrupa a los principales proovedores de viajes de lujo del mundo, ofreciendo a sus clientes precios especiales y atenciones privilegiadas, entre otros beneficios.   Fue la primera agencia en el Caribe autorizada a vender viajes al espacio de Virgin Galactic, pionera en la industria.  Asimismo, es el socio local de BCDTravel, una de las mayores compañias de manejo de viajes corporativos en el mundo.  Desde sus inicios, Travelwise se ha logrado establecer en el mercado por su enfoque en el servicio, precios competitivos, y conocimientos sobre los destinos y/o productos que vende.   Sus oficinas se encuentran en la Calle Hector Inchaustegui #22, Piantini, en Santo Domingo, y sus telefonos son (809)562-3000.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top