Home / Variedades / Destinos / CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO PRESENTA PROMOCION DE “THANKSGIVING”
CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO PRESENTA PROMOCION DE “THANKSGIVING”

La cena de Acción de Gracias se realizará en el Restaurant Nabú.

Santo Domingo, D. N. (6 de noviembre, 2014). Dar gracias es celebrar y por este motivo el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ha diseñado una exquisita propuesta gastronómica para conmemorar “Thanksgiving”.

El Chef Ejecutivo, Cristian Shinya, ha seleccionado sabores y especias que al combinarlas deleitarán su paladar para la Cena de Acción de Gracias del próximo 27 de noviembre, en horario de 7:00 a 11:00 de la noche. El menú consiste en: Entradas de “Mini Pincho de Ensaladilla Waldorf con Rúcula”, “Sable de Queso Cabra con Auyama Asada”, “Camarones al Ajillo y Brotes de Berro”, Platos fuertes: “Medallón de Pavo Glaseado en Salsa de Arándanos Rojos, “Chalotas Rellenas con Puré de Castañas al Eneldo y Espárragos Grillados”. Finalizamos con el Postre, “Cheesecake de Calabaza con Mashmellow”, “Nueces de Pacana y Jugo de Moras Silvestres”.

nabu

El escenario para compartir y agradecer es el Restaurant Nabú, la promoción incluye: Cena plateada de 5 tiempos, Open Bar de Vino, Champagne, los Niños de 6 a 12 años tendrán un descuento del 50 por ciento e Infantes de 1 a 3 años completamente gratis.

Para reservaciones llamar al 809-221-0000 extensiones 2044/2052.
Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de a
instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza
Nota a Editores:
Great Hotels Guests Love®
Representante de InterContinental® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort®, Holiday Inn Club Vacations®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hualuxe Hotels & ResortsTM, Hotel Indigo®, Even HotelsTM, Staybridge Suites®, and Candlewood Suites®.
InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones. InterContinental Hotels Group es propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 4,400 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorio, y también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, Priority Club® Rewards, con más de 31 millones de miembros en todo el mundo. InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com e información sobre el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com Para las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.

Realiza tu Comentario

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top