Home / Variedades / Destinos / IHG ®REWARDS CLUB RECIBE PREMIO FREDDIE
IHG ®REWARDS CLUB RECIBE PREMIO FREDDIE

IHG ®REWARDS CLUB RECIBE PREMIO FREDDIE

IHG Rewards Club ha ganado este premio en 5 ocasiones.

Santo Domingo, D. N. Los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo se enorgullecen al anunciarles que el programa de lealtad de los clientes de IHG ®Rewards Club ganó el máximo galardón del Premio Freddie.

El Premio Freddie fue otorgado a IHG ® Rewards Club por ser el mejor programa de lealtad a consideración de Viajeros en distintas partes del mundo. Este programa ganó cinco premios Freddie, más que cualquier otro programa de hoteles, incluyendo el Programa del Año de Europa y África en el 2014 Freddie Awards.

Los Freddie Awards son los premios más prestigiosos de fidelidad en la industria. Ganar estos premios confirma el programa como uno de los mejores del mundo. Estos Premios fueron creados en 1988 por InsideFlyer revista Publisher y Editor, Randy Petersen, de reconocer los programas de viajes frecuentes más destacados del mundo. Petersen nombró a los premios por Sir Freddie Laker en honor a los esfuerzos de marketing pionero de los Laker y el espíritu competitivo. Hoy, Freddie ha galardonado programas de viajes frecuentes que son el estándar de oro contra el cual todos los otros son juzgados, al igual que el propio Sir Freddie.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top