Home / Variedades / Destinos / El Ferry del Caribe Estrena un Barco Nuevo, Lujoso y Moderno
El Ferry del Caribe Estrena un Barco Nuevo, Lujoso y Moderno

El Ferry del Caribe Estrena un Barco Nuevo, Lujoso y Moderno

Luego de 8 meses de haber suspendido la ruta del ferry del Caribe entre San Juan y Santo Domingo, hoy la empresa reanuda sus viajes en una nueva embarcación que llegó directo de Grecia para servir el transbordador marítimo entre Puerto Rico y República Dominicana.

El Ferry del Caribe-1

El Ferry del Caribe

Con este nuevo comienzo la empresa local reinicia los viajes entre las dos Islas, luego de que en agosto pasado un incendio daño el interior de la embarcación anterior y provocará el desalojo de todos los pasajeros justo cuando el ferry se disponía entrar por la Bahía de San Juan.

La empresa local entrena Hoy un barco nuevo, más lujoso y más moderno, con el que proyectan el mejorar su ofrecimiento a bordo, así como su capacidad de carga y cantidad de pasajeros el esfuerzo comercial requirió una inversión de 10 Millones, así como un contrato de arrendamiento de 60 millones por 5 años, a una empresa griega propietaria de la embarcación al cabo de los 5 años el ferry del Caribe tiene la opción de cambiar barco por uno nuevo o remodelar el actual.

La embarcación fue remodelada completamente en el 2015. Tiene la capacidad de 1,750 pasajeros (la anterior tenía la capacidad para mí 1,150 ). Cuenta con 175 camarotes, varias área de entrenamiento entre la que figura: discoteca, barras, restaurantes, un amplio “deck” con capacidad para 400 personas.

A nivel de carga, tiene la capacidad de 150 contenedores de 40 pies 500 carros, todo con la comodidad de poder llevar equipaje ilimitado.

Fuente: http://www.elnuevodia.com

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top