Home / Variedades / Destinos / El Ayuntamiento del Distrito Nacional Inaugura el parque Brillante Navidad junto al Grupo SID como un regalo para los dominicano
El Ayuntamiento del Distrito Nacional Inaugura el parque Brillante Navidad junto al Grupo SID como un regalo para los dominicano

El Ayuntamiento del Distrito Nacional Inaugura el parque Brillante Navidad junto al Grupo SID como un regalo para los dominicano

El Grupo SID, dentro del parque Brillante Navidad, presenta la Villa SID Navidad, un espacio creado para la familia dominicana donde sus productos visten con tradición el espíritu navideño.

 

 

Santo Domingo.- Porque la Navidad se trata de magia, alegría e ilusión, Grupo SID abrió oficialmente las puertas la Villa SID Navidad, una propuesta de las empresas Induveca y MercaSID, en la que se conjuga lo visual y el entretenimiento que caracteriza esta especial época del año, y que reúne a todos los seres queridos.

 

 

Ubicada dentro del parque Brillante Navidad, Villa SID Navidad, es un espacio recreativo, en la que están presentes los productos vestidos de fantasía, vivos colores y destellantes luces que invitan a todos los visitantes a acercarse y disfrutar de las actividades que durante todos los fines de semana del mes se estarán realizando para el disfrute de adultos y niños.

 

 

Villa SID Navidad escenifica un villa dominicana en tiempos navideños; con un hermoso nacimiento, Reyes Magos, presentaciones del Cascanueces, tradicionales villancicos, una Sala de San Nicolás, 

Duendes,  entre otras muchas atracciones, que a partir de las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, de viernes a domingo, se estarán llevando a cabo en Villa SID Navidad durante todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero, incluyendo los días 25 de diciembre y 1ro de Enero.

 

¨Deseamos que en Villa SID Navidad encuentren un lugar mágico para compartir, reunirse y crear los mejores recuerdos junto a cada uno de los productos que acompañan día a día a los dominicanos en su mesa y sobre todo en momentos especiales como la Navidad ¨  expresó Lil Esteva Vicepresidenta de Comunicación Corporativa del Grupo SID.

 

 

Villa SID Navidad quedo oficialmente abierto al público el pasado 1ro. de diciembre en la inauguración del Parque Brillante Navidad, actividad que contó con la presencia del Presidente de la República Danilo Medina y la primera Dama Candida Montilla de Medina.

 

 

Esta iniciativa del Alcalde Roberto Salcedo fue respaldado por Grupo SID, y es el primer parque de luces en el país, el cual cuenta con unos 27 millones de luces distribuidas en más de 400 árboles y más de un kilómetro de longitud.

 

Desde su apertura Villa SID Navidad, ha recibido la visita de cientos de familias dominicanas, así como de la Vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández y su hija Yolanda América que en compañía del Alcalde Roberto Salcedo disfrutaron de sus atracciones.

 

Se espera que miles de familias dominicanas visiten este parque durante la temporada navideña, el parque cuenta con seguridad y visitarlo no tiene costo alguno. Este se encuentra localizado en el Parque Iberoamérica, antiguo Zoológico.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top